Razones para amar el Kia Niro Touring

Razones para amar el Kia Niro Touring - Article cover image.


El nuevo modelo de Kia Niro Touring,  impresiona con su rendimiento en combustible y manejo dinámico. A diferencia de los híbridos con transmisiones variables continuas (CVT), Niro tiene una transmisión automática de doble embrague (DCT) de gran respuesta y cambios suaves, la cual da una sensación divertida al conducir, algo que la competencia carece. Además, brinda un amplio espacio interior que no esperarías en un híbrido.



El Kia Niro Touring deslumbra por sus características únicas como híbrido. Una semana fue suficiente para que el escritor Patrick Rall quedara fascinado con el nuevo SUV de la marca coreana. “Tuve la oportunidad de pasar una semana manejando un Kia Niro Touring y salí de la experiencia impresionado con la dinámica de manejo y el espacioso interior de esta unidad híbrida”, dice Rall. A continuación, detalles de su experiencia con el modelo Niro Touring.


Características interiores superiores

“Muchos híbridos se centran en mantener el precio bajo y la economía de combustible alta, lo que a menudo resulta en un vehículo relativamente básico. Los híbridos son cada vez más lujosos, pero como es el caso con la mayoría de los segmentos en los que compiten, Kia está a la vanguardia cuando se trata de agregar características de lujosas a los modelos que no son de lujo.




Los asientos delanteros y traseros están cubiertos en piel y cuentan con calefacción y ventilación que se controlan en el lado del conductor. El guía en piel tiene calefacción y posee el sistema de Bluetooth®. El Niro viene con el sistema de llave inteligente Kia, que permite que el auto abra automáticamente y las luces interiores se encienden a medida que te acercas. Además, el encendido por botón es estándar, por lo que casi nunca tendrás que sacar la llave de tu bolsillo.