10 Razones para tener un Kia Forte

10 Razones para tener un Kia Forte - Article cover image.


Kia Forte 2018 tiene lo que buscas en diseño, tecnología y seguridad. El modelo cuenta con un estilo deportivo y sofisticado, y se destaca por sus características, tales como; cámara de reversa, baúl inteligente, sistema de navegación, detección de punto ciego, sensores para estacionamiento, Android Auto, Apple CarPlay, 25/30 millas por galón y la mejor garantía 10 años o 100,000 millas.


El diseño del modelo agrega más sofisticación a su imagen deportiva con la versión más reciente del ADN de Kia conocido como Tiger Nose. 


Este se ha ampliado para acoplarse a las lámparas de descarga de alta intensidad que dan a Forte una apariencia más fluida. Completando su diseño con luces de combinación trasera LED, luces indicadoras LED y luces de bienvenida en las manijas de las puertas, que acentúan la imagen del modelo.



No hay duda que es el momento ideal para los que buscan diseño e innovación. Durante dos generaciones, el Kia Forte se ha convertido en el sedán preferido por los consumidores. 

El 97% de sus dueños están satisfechos con su vehículo, según MBP una herramienta de investigación de Gaither International.1 Forte tiene todo para superar las expectativas del consumidor para un auto compacto.

Aquí las razones del porqué deberías tenerlo


1.     La mejor garantía ofrecida en el mercado con diez años o 100 mil millas de garantía en trenpropulsor, para dueño original únicamente. Es por ello que para nosotros no es suficiente tener vehículos atractivos, sino que también estamos comprometidos para que los clientes puedan disfrutar de su vehículo por muchos años.

 

2.    Espacio y comodidad: dimensiones más amplias para brindarte una experiencia de manejo placentera. Si necesitas transportar maquinaria u objetos que ocupan mucho espacio, puedes sentirte tranquilo con los asientos traseros  plegables (60:40) que hacen del modelo uno muy espacioso y cómodo tanto para el conductor como  para los pasajeros.

 

3.    Materiales de calidad y tecnología en sus asientos¹: cuenta con telas suaves al tacto y con el sistema de calefacción y ventilación en los asientos frontales, que brindan al conductor una experiencia placentera durante el manejo.

 

4.    Sistema de navegación¹: permite buscar los lugares que te gustaría visitar, navegar por la ruta más eficiente hacia tu destino y verificar los detalles de tu viaje con solo apretar un botón.

 

5.    Puerta trasera con apertura inteligente¹: tecnología conveniente que permite que se abra la puerta trasera de tu vehículo sin tener que sacar la llave de tu bolsillo. El nuevo Forte está para facilitarte la vida con su puerta trasera con apertura inteligente. Muchas veces cuando vamos de compra y tenemos las manos llenas. En momentos como este, un baúl que abra automáticamente es de las mejores cosas que un vehículo pueda tener.

 

6.    Cámara de reversa¹: para facilitarte el proceso de estacionarte. Este sistema que mejora la visibilidad en más de un 45% tiene como objetivo reducir los accidentes en las maniobras de reversa.

 

7.    Android Auto®¹ y Apple Carplay®¹: con acceso a aplicaciones de música como Pandora® y Soundhound®. Para completar tu experiencia Forte, puedes disfrutar del sistema de comando por voz UVO3.

 

Esta tecnología es el centro de todos los sistemas y conexiones que incluye: servicio por comando de voz, pantalla táctil de ocho pulgadas, Auto Android® y Apple Carplay®, 8GB de espacio de almacenamiento para música, y acceso a aplicaciones de música como Pandora® y Soundhound®. En otras palabras, con este sistema puede darle instrucciones por voz para acceder a tus aplicaciones favoritas de tu celular en una pantalla.

 

8.    Sistema de detección de punto ciego¹: te advierte sobre vehículos que se encuentran en tu punto ciego, siendo más fácil y seguro el cambio de carril. Si eres de los que mientras guías, tienes que girar la cabeza hacia la derecha  para cambiar de carril y asegurarte que no te obstruyan el paso, esta tecnología es para ti. El sistema advierte al conductor sobre vehículos que se encuentran en su punto ciego, siendo más fácil y seguro el cambio de carril.

 

9.    Sensores traseros para estacionamiento¹: el sistema tiene como función identificar y alertar cuando se acerca algún objeto para prevenir algún tipo de accidente. A veces nos encontramos con estacionamientos muy estrechos o incómodos, pero en un Forte no es así, es mucho más seguro y sencillo ya que cuenta con un sistema de asistencia de estacionamiento.

 

Este sistema funciona por medio de sensores que rastrean el perímetro del estacionamiento, o sea, detecta la distancia de otros vehículos y objetos cuando te estás estacionando. Si te acercas demasiado, un sonido te alertará para que detengas tu Kia. Estos sensores en combinación con la cámara de reversa, lograrán que te estaciones sin problemas.

 

10. Sistema autónomo de frenado de emergencia (AEB)¹: radar que supervisa la distancia de los vehículos que están en frente.  Su función es ir frenando gradualmente para evitar algún impacto. A veces mientras guiamos en ciudad nos distraemos y no presionas el freno a tiempo en distancias cortas, el AEB detecta una velocidad hasta un máximo de 40 millas y se detiene cuando estás cerca de otro vehículo.

 

Desempeño Insuperable



Los nuevos componentes del tren motriz de Forte entregan una economía de combustible mejorada y un desplazamiento más suave. La nueva ingeniería automática de seis velocidades también se ajusta a al motor GDI de 2.0 litros Atkinson I-4, que produce 164 hp a 6.200 rpm y 151 lb-ft de torque a 4000 rpm.



Forte ofrece una eficiencia en el consumo de combustible de 25 millas por galón en ciudad y 33 en autopista. Adicional cuenta con una tecnología que proporciona mayor rendimiento.

Como por ejemplo el control de viaje en el guía para mantener una velocidad constante durante el viaje, que permite ahorrar en gasolina y el Active Eco que regula el consumo de combustible mientras la unidad está en movimiento.

Sin duda Kia Puerto Rico ofrece al consumidor local la oportunidad de adquirir un auto cómodo, equipado y confiable, a un precio asequible. Esto valida el compromiso de la marca, mantener conciencia de la relación de calidad y valor por el precio del producto.

¡No esperes más! Ven a conocer nuestro nuevo Forte en uno de nuestros 15 concesionarios Kia autorizados. Haz tu cita para prueba demanejo en nuestra página kia.com.pr

Suscríbete