Llega a Puerto Rico el nuevo Stinger de Kia

Llega a Puerto Rico el nuevo Stinger de Kia - Article cover image.


Redefiniendo el tiempo y la experiencia de conducir un

Gran Turismo. 


Luego de recorrer el mundo, -desde el concepto original GT presentado en 2011 en el Salón internacional del Automóvil en Frankfurt, Alemania, hasta la fabricación final del Stinger-, la espera terminó. Ya está en Puerto Rico el tan esperado Gran Turismo de Kia. Presentado hoy por la marca en la pista de Salinas, con un evento de experiencia de manejo para probar el desempeño del modelo.



El sedán deportivo GT, es el auto más potente fabricado por Kia. Diseñado para los fanáticos del desempeño, con potencia turbo y avanzadas tecnologías de alertas y sistemas de seguridad.  Además, en pruebas de desempeño y velocidad logra alcanzar de 0 a 60 mph en 4.7 segundos, superando importantes competidores de la categoría. 


"Ahora estamos queriendo participar de un segmento, que solo las marcas de lujo habían participado. Pero más allá de entrar en esa categoría, es el momento para Kia de mostrar que ya es hora de competir de tú a tú en desempeño.

Los comentarios de la industria en todo el mundo se han cuestionado por qué Kia lanza ahora un sedán GT cuando las marcas están enfocadas en los modelos todo terreno. Aunque también tenemos SUV’s, Kia se fue en otra dirección para atraer la mirada de los más exigentes, y lo ha logrado”, expresa Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.

Stinger llega con un diseño frontal elegante e imponente, seguido por una alargada estructura muy bien delineada, que se remonta a la definición del Gran Turismo por excelencia. Con estos detalles la marca busca mantener el equilibrio perfecto entre estilo y poder.


Estará disponible en dos variantes. El modelo Premium tiene un motor 2.0L turbo, mientras que la versión GT, llega con un motor 3.3 Twin Turbo. También está equipado con sistemas de control de estabilidad, sistema de arranque en pendientes, calibradores de frenos marca Brembo®, sistema de frenos anti bloqueo (ABS por sus siglas en inglés),  luces dinámicas de giro, sensores frontales y traseros, así como cámara de visión 360º, entre otras opciones.


Descubre un vehículo donde el desempeño  y la tecnología van de la mano. Disponible exclusivamente en dealers certificados Kia. Detalles disponibles en kia.com/pr.

Suscríbete