Kia Telluride y Stinger encabezan categoría de estudio de J.D. Power

Kia Telluride y Stinger encabezan categoría de estudio de JD Power - Article cover image.


El premio APEAL llega luego del ranking #1 de Kia en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) del 2020, también de J.D. Power


Los modelos premium de Kia en Puerto Rico, la SUV Telluride y el sedán deportivo Stinger siguen dando de qué hablar y en esta ocasión han ganado el premio J.D. Power Automotive Performance, Execution and Layout, APEAL, por sus siglas en inglés. Telluride obtuvo el primer lugar en el segmento de SUV premium de tamaño mediano, mientras que Stinger coronó en el segmento de autos premium de tamaño mediano.


"En Kia, nos enorgullece ofrecer una experiencia de clase mundial, ya sea que los clientes estén interesados en una SUV audaz y capaz de tres filas como la Telluride, o el poderoso motor del sedán Stinger”, destaca Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia en Puerto Rico. "Nos honra ganar no solo uno, sino dos segmentos en el estudio APEAL, que refuerza aún más el enfoque de la marca en cada modelo que construimos, y destaca la excelencia de la marca en ingeniería automotriz y la satisfacción del cliente”, concluye el ejecutivo. 

El estudio J.D. Power APEAL mide la satisfacción general de los propietarios con sus vehículos nuevos en los primeros 90 días de propiedad. Los resultados se dividen en 10 categorías: exterior, interior, espacio de almacenaje, audio, asientos, calefacción y ventilación, experiencia de manejo, tren motriz, visibilidad y ahorro de combustible.


Con mejoras y un paquete de apariencia especial, Kia presenta la versión Nightfall Edition, para el año modelo 2021 de Telluride. Impresionando con calidad, diseño y estilo, la última generación de la SUV premium combina aros de aleación de 20’’, parilla, rieles de techo, manijas y accesorios en color negro que le brinda a Telluride una dramática nueva apariencia, lo cual realza su estilo audaz. Además, gana capacidad de remolque y conveniencia adicional con un botón de arranque remoto del motor. 


Ahora en su tercer año, el Stinger 2020 sigue siendo el vehículo de mayor rendimiento de Kia en un segmento altamente competitivo. Para impresionar aún más a los compradores y entusiastas, la marca introdujo el GT-Line a la versión de 2.0L, que presenta el atractivo del 3.3L V6 GT, con la conducción y el diseño de un genuino Gran Turismo.


Suscríbete