Kia te lleva al Australian Open 2018

Kia te lleva al Australian Open 2018 - Article cover image.


-Con solo llenar una inscripción podrías tener la oportunidad de llegar al evento de tenis más importante del mundo


SAN JUAN PUERTO RICO, 1 DE NOVIEMBRE DE 2017Kia Motors Corporation, patrocinador oficial del Australian Open, presenta el concurso “Kia Lucky Drive Camino a Australia”.  Para celebrar su trayectoria como auspiciador del primer evento de tenis del año, la marca ha creado este concurso en varios países para que un ganador y un acompañante de cada lugar, viajen hasta Melbourne, Australia, y asistan a la semifinal masculina del torneo. 

Este año, Puerto Rico es parte de la promoción, y desde hoy 1 de noviembre hasta el día 24, todos los fanáticos de este deporte, podrán participar por un viaje a Australia. “Desde hace 16 años Kia Motors ha sido parte del torneo de tenis más importante del mundo. Vimos una oportunidad de unirnos a esta promoción porque sabemos que en la isla hay muchos fanáticos y seguidores del tenis y del embajador de la marca, Rafael Nadal”, indica Lynnette Veguilla Torres, gerente de mercadeo Kia Puerto Rico. 

Para participar hay que acceder a la dirección electrónica: 

http://www.kia.com/pr/experience/Kia_Lucky_Drive_hacia_Australia.html



Solo por participar, los usuarios que completen sus datos recibirán la toalla oficial del evento. Además, del premio principal del viaje a Australia junto a un acompañante para ver el torneo a realizarse en enero de 2018, se sorteará una raqueta oficial autografiada por el tenista español y embajador de Kia, Rafael Nadal. Los ganadores serán anunciados a principios del mes de diciembre. 

“Somos y seguiremos siendo el auspiciador de lo que te apasiona. Los deportes son parte de la esencia de la marca. Por eso, somos parte de eventos tan importantes como el Australian Open, FIFA, y la NBA, entre otros. Nos llena de mucha alegría saber que contaremos con un ganador de Puerto Rico que podrá ser parte de la experiencia Kia en Australia”, concluye Veguilla Torres. 


Para más información y reglas del concurso visita kia.com y mantente conectado a KiaNoticias.com. 


Suscríbete