Kia se destaca entre las marcas de mayor distinción

Kia se destaca entre las marcas de mayor distinción - Article cover image.


Fue reconocida por Kelley Blue Book entre las diez más galardonadas


SAN JUAN PUERTO RICO, 30 OCTUBRE DE 2017Luego de extensas pruebas de seguridad y la examinación de comodidades, opciones y conveniencia, los editores del Kelley Blue Book (KBB)  seleccionaron el Kia Optima 2017 y la Kia Sportage 2017 como parte de los diez vehículos más destacados. Su diseño y calidad lograron posicionarlos como líderes en cada uno de sus segmentos. Además, Kia fue nombrada entre las diez marcas con más reconocimientos recibidos de la lista de KBB.

“Este anuncio de parte de Kelley Blue Book confirma la continua evolución de Kia y la promesa de calidad que ha hecho a sus clientes. Tanto Sportage como el Optima, son modelos insignia que representan la filosofía de diseño, tecnología y seguridad que promueve la marca” comenta Abiezer Rodriguez, director Comercial de Kia Motors Puerto Rico.

Por su parte, el todoterreno pequeño Sportage 2017 fue seleccionado como Mejor Compra, y se posiciona además entre los 12 mejores vehículos familiares. Este modelo está disponible en el mercado local en cinco variantes y tiene opción de dos motores, uno de cuatro cilindros con 2.4 litros que produce 181 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torsión o un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros con 241 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torsión. Ambos motores se acoplan exclusivamente con una transmisión automática de seis velocidades. 


Al reconocimiento anterior se suma, el recibido por el Optima como Mejor Sedán Familiar. La versión disponible está equipada con una serie de dispositivos de asistencia de manejo que maximizan la seguridad y contribuyen a mejorar aún más el uso eficiente del motor. Desde el sistema frenado autónomo, detección de punto ciego, cruise control intelligence, sistema de alerta de cambio de carril y sistema de alerta de coalición frontal, entre otros.


“El hecho de que Kia sea parte de nuestra prestigiosa lista de las diez marcas más premiadas, y de que dos modelos estén igualmente en la lista de los diez modelos más reconocidos, demuestra que está entre las marcas Top del mercado”, afirma Jack Nerad, director editorial de KBB.com.

“Ser reconocidos por los expertos de Kelley Blue Book, es muestra clara de que la marca está entre los mejores fabricantes de autos del mundo” concluye Rodriguez Pratts.

Para acceder a información sobre los modelos disponibles visita kia.com/pr o uno de 15 concesionarios alrededor de la Isla.

Suscríbete