Kia Puerto Rico registra exito con campaña en Facebook

Kia Puerto Rico registra exito con campaña en Facebook  - Article cover image.


SAN JUAN, PUERTO RICO, 21 DE JUNIO DE 2017 – Kia Motors incorporó las herramientas de Facebook para conectar con potenciales nuevos clientes y aumentar las solicitudes de prueba de vehículos en las concesionarias en Puerto Rico, un nuevo ejemplo de cómo la marca se reinventa continuamente para responder a las inquietudes de los consumidores.

Esta solución de negocios destacada en el sitio de Facebook For Business permite a Kia Motors Puerto Rico responder con innovación a los retos de una industria enormemente competitiva.

A través de Facebook, el fabricante de automóviles logró aumentar un 34% las visitas al portal de Kia e incrementó un 96% de aumento en las solicitudes para prueba de manejo originadas desde Facebook. 

Para capturar la atención del público objetivo, la agencia de publicidad digital Chat Agency diseñó un proceso fácil, divertido y más amigable. La campaña incluyó anuncios atractivos y mecanismos de generación de prospectos para crear una nueva base de clientes y un público más específico con intención de compra.

 “Dependiendo de la estrategia de comunicación y de medios que nos hayamos trazado, establecemos objetivos y métricas de eficiencia y efectividad. Actualmente Facebook compone un 61% de los prospectos nuevos generados para la marca. En el caso de los concesionarios, un 20% de los clientes nuevos que están llegando provienen de las herramientas de Facebook”, dijo Lynnette Veguilla Torres, gerente de mercadeo para Kia Motors Puerto Rico. 

“Implementar campañas estratégicamente entretenidas en Facebook, es la fórmula ganadora para acercarse a los consumidores y así lograr los objetivos”, agrega Rafael Arteaga, presidente de Chat Agency.

“Estamos muy orgullosos de que se reseñe nuestro caso de éxito y estamos seguros que no será el único. Continuamente buscamos formas de cómo acercarnos a los clientes a través de ejecuciones innovadoras, y sabemos que Facebook provee herramientas diferentes y creativas para facilitarnos el proceso”, concluye Veguilla Torres.


Para ver más sobre el caso: https://www.facebook.com/business/success/kia-motors-puerto-rico.


Suscríbete