Kia Puerto Rico rediseña la relación con sus clientes

Kia Puerto Rico rediseña la relación con sus clientes  - Article cover image.


SAN JUAN PUERTO RICO, 21 DE JUNIO DE 2017 - Kia Puerto Rico presenta su nueva página web kia.com/pr, en una apuesta por la innovación y diferenciación en el mercado digital. El objetivo de este proyecto es ofrecer, tanto a los clientes como a las personas interesadas en la marca, un fácil acceso a Kia con herramientas útiles para un mejor proceso de compra. Los que visiten kia.com/pr pueden utilizar acciones como Escoge el tuyo, Calculadora de pago, Solicitud de Test Drive y Catálogo de productos.


El nuevo portal presenta una navegación intuitiva, ágil y optimizada tanto para móvil como para escritorio porque presenta la tecnología “responsive”. “Hemos transformado la relación digital con nuestros prospectos y clientes. Presentamos desde la página principal, todas las opciones para que el usuario encuentre rápidamente lo que busca, y pueda interaccionar con los productos que le interesan. También tiene áreas para que los clientes actuales de Kia encuentren detalles importantes de sus vehículos, como campañas vigentes, accesorios, manuales de garantía, entre otras informaciones”, explica Lynnette Veguilla Torres, gerente de mercadeo de Kia Puerto Rico.

El nuevo diseño es más gráfico y con mayor espacio visual, destacando más las herramientas de la página para apoyar la toma de decisión del consumidor. “Con solo un clic estamos ‘conectados contigo’, ese es el mensaje que estaremos comunicando a nuestros actuales y futuros clientes. Queremos que se sientan cerca de nosotros a través de todas las ejecuciones y plataformas digitales”, agrega Veguilla Torres.   

La nueva página de Kia Puerto Rico, está alineada con la estrategia global de la marca; una imagen estandarizada y acceso fácil e inmediato con solo clic. Además se cambia el dominio, para enviar un solo mensaje. No importa donde estés, kia.com te llevará a la página de ese lugar del mundo.

“El proceso de innovación será continuo, pues ésta es la primera fase de la página web. La segunda fase es interna y se dirige a proveernos datos de lo que quiere el cliente según su experiencia y uso en la página para proveer continuamente al usuario lo que necesita” concluye.

El nuevo portal ya está en vivo y para conocerlo visite kia.com/pr

Suscríbete