Kia Puerto Rico estrena portal de noticias

Kia Puerto Rico estrena portal de noticias  - Article cover image.


SAN JUAN PUERTO RICO, 21 DE JUNIO DE 2017 – Kia Puerto Rico continúa innovando con la creación de su nuevo espacio informativo kianoticias.com. Su creación tiene la intención de brindar al usuario acceso a datos de la marca de forma clara y precisa, además de compartir artículos de interés sobre la industria. Este nuevo portal ha sido pensado para facilitar, desde la página de inicio, el acceso a un contenido más nutrido y organizado.


KiaNoticias, además de las notas sobre lo que sucede con la marca, tendrá temas educativos como por ejemplo el cuidado adecuado del auto, cómo proteger la garantía y la importancia de las piezas originales, entre otros. Asimismo, para que la experiencia sea más atractiva y no meramente información, se incluyen gráficos, fotos y videos que enriquecen el contenido.


Todas las noticias, artículos y documentos están a disposición del usuario con solo un clic, tanto para descargar, como para compartir a través de correo electrónico o las redes sociales. El contenido igualmente se actualizará continuamente y será enviado a través de la red social Twitter a todos los seguidores de la marca.


“En Kia tenemos acceso a mucha información muy interesante, y queremos compartirla con nuestros fans y clientes. Recibimos datos sobre logros, nuevos vehículos conceptos, nuevas tecnologías y retos que hacen tan atractiva la industria de autos. Este portal será otra manera de estar conectados con la gente”, agrega Lynnette Veguilla, gerente de mercadeo de Kia Puerto Rico.


“La página kianoticias.com es parte de la conexión que la marca quiere establecer con sus prospectos y clientes. “Nuestro enfoque y esfuerzo están dirigidos a que nuestros clientes se conecten con nosotros y nosotros con ellos. Por eso cada una de las acciones digitales que hacemos busca ese resultado a través de una experiencia digital diferente”, concluye.


Este portal fue producido por Chat Agency, quienes se encargan de ejecutar la estrategia digital de la marca en Puerto Rico.

Suscríbete