Kia lanza campaña para Sportage 2020

Kia lanza campaña para Sportage 2020 - Article cover image.


Apuesta a posicionar la marca como líder en el mercado de las SUV


Con el crecimiento del segmento SUV en Puerto Rico, Kia Motors se enfoca en posicionar el modelo de mayor herencia de la marca la Sportage 2020 como líder en el mercado. Con un diseño más avanzado y atrevido la distribuidora automotriz lanza su nueva campaña publicitaria para el modelo, donde resalta elementos de seguridad y tecnología que evocan a la innovación.


“La Sportage 2020 tiene todos los atributos para convertirse en la mejor opción de compra en el mercado de las SUV. Al lanzar este nuevo modelo, Kia supera todas expectativas del consumidor porque le brinda la oportunidad de obtener un producto completo; un auto cómodo, equipado, confiable y a un precio muy atractivo” indicó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Motors Puerto Rico.


La campaña publicitaria de Sportage denominada Descubre la nueva Sportage 2020 fue desarrollada por la agencia de publicidad DDB Latina, filmada en Puerto Rico y producida por Un Cuarto Films bajo la dirección de David Noris. El concepto creativo va dirigido a presentar a través de su protagonista Rita una joven de 30 años, con buen sentido del humor, experta y enamorada de la marca, que no todas las SUV son iguales.


Con una duración de tres meses la campaña incluye presencia televisiva en una versión de 30 segundos, radio, medios outdoors, digital, redes sociales y prensa.