Suficiente inventario de piezas para los clientes Kia

Suficiente inventario de piezas para los clientes Kia - Article cover image.


A pesar de los retos que trajo el huracán María, la marca está lista para atender a sus clientes

SAN JUAN PUERTO RICO, 24 DE OCTUBRE DE 2017 Conscientes del incremento en la demanda de piezas, y de la incertidumbre que se ha presentado en el mercado sobre escasez de inventarios de piezas, Kia Puerto Rico se preparó y está listo para atender a sus clientes a través de sus 15 centros de servicio alrededor de la isla.

El Centro de Distribución de Piezas, localizado en el Barrio Palmas en Cataño, recibe continuamente mercancía por vía aérea y marítima. Este centro cuenta con 53 mil pies cuadrados de almacenamiento, además de avanzados sistemas de logística, que facilitan la distribución del producto, por lo que está apoyando al cien por ciento la totalidad de los centros de servicio de la red de concesionarios. 

“La rutina de suplido y despacho opera bajo normalidad, a lo que diariamente se suman órdenes suplementarias de cristales y piezas de colisión. El problema de tráfico de vagones fue previsto y se complementó con órdenes aéreas en su inicio”, afirma Roberto Gorbea, gerente de piezas de Kia Puerto Rico. 


Los clientes Kia tienen el respaldo de un inventario de sobre 65 mil piezas originales, que se mantiene en constante revisión para responder efectivamente a sus necesidades. Las mismas están diseñadas con precisión y atención al detalle para alcanzar niveles excepcionales de ajuste y función, haciendo una contribución significativa al valor de la unidad. Las piezas genuinas son sometidas a pruebas exhaustivas para cumplir con todas las reglamentaciones, proveyéndole al cliente durabilidad y confiabilidad. Además, que complementan la confiabilidad de usar  piezas genuinas, cada centro de servicio Kia cuenta con técnicos certificados por el fabricante que conocen al detalle los productos de la marca. 

Para detalles y más información vete a la segura y accede a kia.com o solicita una cita de servicio aquí

Suscríbete