Kia ofrece alivio especial a sus clientes

Kia ofrece alivio especial a sus clientes  - Article cover image.


Con Kialivio, los clientes pueden adquirir autos nuevos sin pagar hasta el 2018

SAN JUAN PUERTO RICO, 18 DE OCTUBRE DE 2017Con el mismo entusiasmo y optimismo con el que se levanta Puerto Rico, la red de concesionarios Kia está lista para recibir a sus clientes y brindarles un alivio especial al adquirir su auto nuevo, bajo una iniciativa denominada Kialivio. 

“En este momento de tantos retos, continuamos trabajando incansablemente para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Tomando en consideración su bienestar como nuestra prioridad, diseñamos esta oferta especial, para ayudarles a que puedan adquirir un auto nuevo, sin que tengan que preocuparse por incurrir en gastos adicionales en los próximos meses”, expresa Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Motors Puerto Rico.

Con Kialivio, además de estar libres de pagos hasta el 2018, los clientes podrán disfrutar de atractivos bonos de hasta $1,300 en la mayoría de sus modelos, como Soul, Sportage y Rio Quinto, entre otros.  Además, recibirán los primeros tres cambios de aceite y filtro gratis, así como tres años de asistencia en la carretera, sin límite de millas y la distintiva garantía Kia de 10 años o 100,000 millas. 

“Nuestra red de concesionarios está operando tanto en el área de ventas como en servicio. Contamos con inventario suficiente de piezas, para realizar reparaciones o los mantenimientos de rutina, así como toda la variedad de nuestros modelos, incluyendo el nuevo y rediseñado Rio Sedán 2018, que acaba de llegar al mercado. Los días y horarios de operaciones pueden variar, por lo que les exhortamos a contactar a su concesionario o centro de servicio más cercano para obtener la información detallada, o pueden mantenerse al tanto de los horarios visitando nuestra página en Facebook: Kia Motors Puerto Rico", añade Rodríguez. 

Rodríguez indica además que los clientes del programa de asistencia en la carretera, Kia Contigo, pueden continuar disfrutando de los servicios de su cubierta como de costumbre, tales como remolque, cerrajería, entrega de gasolina, entre otros.  Para coordinarlos o adquirirlos, pueden llamar al 787.919.0364.



Para más información sobre las ofertas y horarios en la red de concesionarios Kia, puede comunicarse al 1.866.518.8262.

Suscríbete