Kia Forte: el sedán compacto con clientes altamente satisfechos

Kia Forte: el sedán compacto con clientes altamente satisfechos - Article cover image.


SAN JUAN, PUERTO RICO, MAYO 16 DE 2017 - El notable desempeño de Kia en la industria automotriz por los últimos años y el cambio en sus productos, no ha pasado desapercibido por el consumidor puertorriqueño. Kia Forte se destaca entre los vehículos, al lograr que un 97% de sus clientes hayan expresado estar satisfechos y muy satisfechos, según MBP una herramienta de investigación de Gaither International1. 


El estudio examina sobre la satisfacción de los clientes hacia el vehículo que poseen, y recoge los resultados desde enero 2014 hasta abril 2017. Asimismo, la satisfacción general de la marca para el mismo periodo marcó un resultado de 94%.


Desde 2006, Kia ha cambiado el diseño y la tecnología en sus modelos con la incursión en el negocio de Peter Schreyer, quien comenzó como jefe de diseño, y hoy día es uno de los presidentes del grupo automotriz coreano.


“Kia Forte tiene todo para superar las expectativas del consumidor para un auto compacto. Desde la versión base, el sedán compacto cuenta con conexión de auxiliar, puerto para cable USB y sistema manos libres Bluetooth®; hasta el modelo tope que posee pantalla táctil, tecnología Android Auto® y Apple Carplay®, avanzados sistemas de seguridad, como alerta por cambio de carril (LDWS), sistema de detección de punto ciego (BSD), alerta de tráfico cruzado (RCTA), sensores traseros para estacionamiento, aros 17’’ y sunroof”,  comenta Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.


“Ofrecemos al consumidor local la oportunidad de adquirir un auto cómodo, equipado y confiable, a un precio asequible, lo que valida uno de los principios de la marca, de mantener conciencia de la relación de calidad y valor por el precio del producto. Y La satisfacción que tienen nuestros clientes confirma esta promesa”, concluye. 


1La herramienta MBP es un estudio multiclientes de Gaither International que monitorea el consumo de medios y de 94 categorías de consumo y servicio.


Suscríbete