Ya está disponible el renovado Kia Rio 2022

Ya está disponible el renovado Kia Rio 2022 - Article cover image.


El moderno sedán subcompacto llega a Puerto Rico con la nueva identidad corporativa de Kia.

Uno de los modelos más relevantes para Kia es Rio, y llega a Puerto Rico con actualizaciones para su año modelo 2022. El deportivo está equipado con tecnología esencial y diseño elegante, además de un aumento en la eficiencia de combustible, característica estelar del popular modelo.


Disponible en el formato sedán, el cambio más destacado del Rio está en la parte frontal, pues el bumper presenta un diseño más estilizado con una toma de aire más amplia, así como el nuevo logo de Kia. Atrás hay ligeros retoques que integran una moldura cromada, lo que aporta al subcompacto un aspecto más deportivo.

El nuevo conjunto de tecnología ayuda a que el viaje sea más fácil para el conductor, con luces LED, display de información LCD de 3.5”, centro de entretenimiento Easy Smart con pantalla táctil de 8” compatible con Apple Carplay® y Android Auto™, control automático de temperatura, aros de aleación de 15 pulgadas, llave inteligente con botón de arranque y características nuevas y mejoradas de Kia Drive Wise.

El Kia Rio regresa con su motor Gamma 1.6L GDI, que brinda a los consumidores un valor aún mayor en el segmento. Mientras, su transmisión iVT aumenta el rendimiento de combustible con capacidad de hasta 41 MPG, y lo convierte en una opción atractiva para los clientes que buscan eficiencia en el día a día.

Con estos adelantos, el Kia Rio 2022 gana una imagen más fresca y mantiene intactas sus cualidades. Visita tu concesionario Kia autorizado  más cercano y conoce uno de los vehículos de mayor popularidad de la marca en la Isla.


Suscríbete