"VEN Y TÍRATE": El himno del verano que nació desde el asiento de un KIA en movimiento

"VEN Y TÍRATE": El himno del verano que nació desde el asiento de un KIA en movimiento - Article cover image.


Kia presenta una emocionante colaboración con el reconocido artista de música tropical Norberto Vélez en el lanzamiento de su nuevo sencillo "Ven y Tírate". Esta canción marca el inicio de una campaña de verano que invita a las personas a disfrutar de emocionantes road trips alrededor de la hermosa Isla del Encanto utilizando su Kia.


"Ven y Tírate" es la primera canción grabada a bordo de una Kia Sportage mientras se recorren los impresionantes paisajes de Puerto Rico. El nuevo sencillo captura la esencia de Puerto Rico con su ritmo y alegría, reflejando la pasión y el amor que sentimos por la Tierra puertorriqueña. Lugar dónde se resalta la diversidad y los encantos de los distintos pueblos alrededor de la Isla, incluyendo lugares emblemáticos como Cayey, Loíza, Isabela, Ponce y Hatillo, este último, el pueblo de origen del reconocido cantante.

El director comercial de Kia, Abiezer Rodríguez Pratts, expresó su entusiasmo por esta colaboración sin precedentes: "Estamos emocionados de asociarnos con Norberto una vez más, llevamos más de dos años colaborando con él y esta no podía ser la excepción. “Ven y Tírate”, captura la esencia de los viajes de verano, esa inspiración y representa nuestro compromiso de brindar experiencias inolvidables a los amantes de la música y los automóviles en Puerto Rico. Esperamos que esta canción inspire a las personas a explorar los maravillosos destinos que nuestra Isla tiene para ofrecer".


Norberto, acompañado por su talentoso equipo de músicos, visitó lugares como el Museo Castillo Serrallés en Ponce, la Casa Histórica de la Música Cayeyana en Cayey, el Cerro las Tetas en Salinas, el Parque Histórico Cueva María de la Cruz en Loíza, el Coco Truck en Isabela, entre otros lugares cautivadores. Rutas que fueron trazadas por Omar Canales de Tírate PR. Ven y Tírate es una continuación a la campaña del verano pasado Tírate por Tu Isla que también fue en colaboración con Omar en donde se invitaba a las personas a visitar diferentes lugares alrededor de la Isla a través de un libro de rutas.

Por su parte, Norberto Vélez comentó: "Estoy honrado de trabajar con Kia en esta colaboración. 'Ven y Tírate' es una canción muy especial para mí, ya que representa mi amor por Puerto Rico y la música. A través de esta canción, quiero invitar a todos a disfrutar de la libertad y la diversión de un road trip en nuestra hermosa Isla. Espero que esta canción se convierta en el soundtrack de los veranos puertorriqueños y que inspire a todos a explorar y descubrir los rincones mágicos que tenemos en cada pueblo".


"Ven y Tírate" ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. Únete a la aventura y descubre los secretos ocultos de Puerto Rico a través de un emocionante road trip. Para más información sobre esta y otras iniciativas puede visitar el canal de YouTube https://www.youtube.com/user/kiapuertorico o en las redes sociales de la marca como @kiapuertorico.


Suscríbete