Solo los nuestros hablan Kia

Solo los nuestros hablan Kia - Article cover image.


La marca presenta a los técnicos y asesores de servicio Kia, como los expertos para mantener las unidades Kia en óptimas condiciones

Kia Puerto Rico presenta su nueva campaña publicitaria bajo el título “Hablamos Kia”, donde destaca el conocimiento de los técnicos de servicio Kia en la mecánica de las unidades y el trato experto que ofrecen los asesores de servicio Kia, a los clientes que visitan sus centros de servicio autorizados en la isla. 

La campaña refuerza la importancia de que los clientes lleven su vehículo Kia a los expertos certificados por la marca, donde se asegurarán de realizar el mantenimiento adecuado para que las unidades mantengan su garantía de fábrica de 10 años o 100 mil millas, lo primero que ocurra.  

Los técnicos automotrices de Kia son certificados localmente bajo los parámetros del fabricante sur coreano. El instructor técnico oficial de Kia para Puerto Rico imparte entrenamientos continuos acerca del funcionamiento de los modelos Kia, además de las actualizaciones y novedades tecnológicas de la industria. Por su parte, los asesores de servicio Kia proveen una atención personalizada al cliente, al conocer el historial de mantenimientos y detalles específicos de cada unidad. 


“Hablamos Kia”, concepto creativo, desarrollado por la agencia estratégica DDB Latina, cuenta con promoción sostenida en televisión, radio, prensa, exteriores y digital. La serie de videos de la campaña está disponible en todas las plataformas oficiales de la marca, incluyendo su canal de YouTube bajo Kia Puerto Rico. 

Coordina hoy tu cita de servicio en uno de los 15 centros de servicio autorizados Kia y mantén tu Kia como nuevo con los expertos.

Accede a www.hablamoskia.com o llama al 939-475-1742 para más información. 

Suscríbete