Modelos Kia 2021 ganan Best Car For The Money de U.S. News & World Report

Modelos Kia 2021 ganan Best Car For The Money de U.S. News & World Report - Article cover image.


Forte, Soul y Sorento se llevan premios en sus respetivas categorías


Los modelos Kia 2021 Forte, Soul y Sorento recibieron el honor de Best Car For The Money este año por el editorial U.S. News & World Report, en sus respectivas categorías.



“Kia ha elevado la barra con una línea de sedanes y SUV’s inigualable y este premio habla de la fuerza que impulsa a la marca y lo atractivo de nuestra línea de productos”, expresó Russell Wager, vicepresidente de mercadeo de Kia Motors América. “No basta con ofrecer estilos, funcionales y tecnológicamente avanzados que cumplan y excedan los deseos y necesidades de nuestros clientes. También debe haber una propuesta de valor excepcional. Nuestro objetivo es cumplir constantemente esa promesa", concluyó.




Los modelos ganadores fueron seleccionados a base de calidad y valor. La calidad está determinada por el rendimiento de cada vehículo en Best Car Rankings del U.S. News & World Report. El valor se calcula entre una combinación de precios de transacción y costos luego de cinco años de propiedad.




“El bajo precio y los costos operativos de Sorento la convierten en un modelo de gran valor, y ese valor se obtiene sin comprometer las características, la comodidad o rendimiento”, afirmó Jamie Page Deaton, editor ejecutivo de U.S. News & World Report. "A los examinadores les encanta el Forte por su espacio para pasajeros, la cabina y su extensa lista de características. Su bajo precio y costo de propiedad lo convierten en un producto de mucho valor. Este es un auto que los compradores, y sus bolsillos, disfrutan. Kia Soul tiene mucho espacio interior y un excelente sistema de información y entretenimiento. Además, su garantía mantiene bajos costos de reparación, lo que también le da mucho valor a largo plazo."


Conoce más de los modelos ganadores en kia.com/pr



Suscríbete