Los pagos van por la casa con KIALIVIO

Los pagos van por la casa con KIALIVIO - Article cover image.


La oferta estará disponible del 1 al 30 de junio en todos los concesionarios Kia 

Con el propósito de brindarles un alivio a aquellos que están en la búsqueda de un auto nuevo, la red de concesionarios Kia en Puerto Rico lanzó su oferta KIALIVIO, la cual durante todo el mes de junio ofrece a los clientes la oportunidad de llevarse una unidad nueva con los pagos de los primeros meses por la casa. 

“Estamos conscientes de la situación económica por la que están pasando muchos puertorriqueños. Es por eso qué, trabajamos esta oferta especial para que todo aquel que esté en busca de una nueva unidad pueda adquirió sin tener que preocuparse por los pagos de los primeros meses”, afirmó Abiezer Rodríguez Pratts, Director Comercial de Kia Motors en Puerto Rico. 

Además de la oferta KIALIVIO, los 15 concesionarios Kia alrededor de la Isla cuentan con ofertas atractivas en modelos 2019 y 2020. De igual manera, tienen sobre 600 unidades disponibles que cualifican para la oferta KIALIVIO. También cuentan con descuentos especiales en unidades identificadas, y bonos de hasta $2,500 en los autos del momento, Forte, Soul y Sportage. Además, la oportunidad de obtener la nueva propuesta de Kia, el modelo Kia Seltos 2021. 

Rodríguez Pratts añadió también que todas las unidades cuentan con una garantía de diez años o 100 mil millas, tres años de asistencia en carretera y gasolina Puma gratis. 

Para más información sobre las ofertas de Kia, visita www.kialivio.com o comunícate al 939-475-1686. Expertos de la marca estarán recibiendo a clientes en todos sus concesionarios de lunes a viernes en horario de 9:00am a 5:00pm. 


Suscríbete