Llega a Puerto Rico la nueva Kia Seltos 2021

Llega a Puerto Rico la nueva Kia Seltos 2021 - Article cover image.


Presentan la moderna SUV en único formato digital 


La apuesta de Kia por la innovación trae a Seltos con un debut en las redes sociales de la marca. En vista de la crisis del coronavirus, el principal lanzamiento de Kia para este 2020 llega en un formato digital con la participación de artistas locales que muestran la nueva Kia Seltos a través de sus ojos. 




Seltos se integra a la familia Kia, como una SUV compacta con gran actitud. La primera generación del modelo llega con un moderno estilo, inclinado por la aventura y capacidad de tracción en sus cuatro ruedas. Seltos estrena sistema de sonido Bose®, diseño dinámico y avanzada tecnología, lista para convertirse en la preferida de los amantes de las SUV’s y la líder del segmento de mayor crecimiento en Puerto Rico.




Dinámico Exterior


Seltos ofrece una fusión de diseño atrevido y detalles delicados en su exterior. Su presencia fuerte está encabezada por su exclusiva versión del ADN de Kia conocido como Tiger Nose, que incluye detalles en forma de diamante con iluminación LED completa y detalles en cromo que le da un aspecto moderno. Además, las salidas de escapes duales conectadas por molduras de cromo y los aros de aleación de 18 pulgadas, le dan a la SUV compacta un aire más deportivo. 




Aventura con Estilo

El interior de la nueva Seltos está diseñado con un estilo completamente ergonómico. Ofrece asientos tapizados en fina piel sintética Sofino, brindándole un toque sofisticado y lujoso al interior. Gracias a  sus grandes dimensiones, el interior de la unidad está entre los más amplios de su categoría. Con los asientos plegados, Seltos ofrece un espacio de 62.8 pies cúbicos con un suelo de carga plano para acomodar equipaje, muebles pequeños, herramientas o equipos de fin de semana.