Llega a Puerto Rico la nueva Kia Seltos 2021

Llega a Puerto Rico la nueva Kia Seltos 2021 - Article cover image.


Presentan la moderna SUV en único formato digital 


La apuesta de Kia por la innovación trae a Seltos con un debut en las redes sociales de la marca. En vista de la crisis del coronavirus, el principal lanzamiento de Kia para este 2020 llega en un formato digital con la participación de artistas locales que muestran la nueva Kia Seltos a través de sus ojos. 




Seltos se integra a la familia Kia, como una SUV compacta con gran actitud. La primera generación del modelo llega con un moderno estilo, inclinado por la aventura y capacidad de tracción en sus cuatro ruedas. Seltos estrena sistema de sonido Bose®, diseño dinámico y avanzada tecnología, lista para convertirse en la preferida de los amantes de las SUV’s y la líder del segmento de mayor crecimiento en Puerto Rico.




Dinámico Exterior


Seltos ofrece una fusión de diseño atrevido y detalles delicados en su exterior. Su presencia fuerte está encabezada por su exclusiva versión del ADN de Kia conocido como Tiger Nose, que incluye detalles en forma de diamante con iluminación LED completa y detalles en cromo que le da un aspecto moderno. Además, las salidas de escapes duales conectadas por molduras de cromo y los aros de aleación de 18 pulgadas, le dan a la SUV compacta un aire más deportivo. 




Aventura con Estilo

El interior de la nueva Seltos está diseñado con un estilo completamente ergonómico. Ofrece asientos tapizados en fina piel sintética Sofino, brindándole un toque sofisticado y lujoso al interior. Gracias a  sus grandes dimensiones, el interior de la unidad está entre los más amplios de su categoría. Con los asientos plegados, Seltos ofrece un espacio de 62.8 pies cúbicos con un suelo de carga plano para acomodar equipaje, muebles pequeños, herramientas o equipos de fin de semana. 



Seltos supera a su clase con su interior de lujo que incluye encendido remoto, encendido por botón, panel de instrumentación LED de 3.5 pulgadas y pantalla táctil de alta resolución de 10.25” pulgadas con cámara de visión trasera. Por primera vez disponible en un modelo Kia, se estrena un sistema de sonido premium de 8 bocinas Bose® con mood lamps. Además de, tres puertos de carga USB, conexión de Bluetooth para varios dispositivos simultáneos, cargador inalámbrico para smartphones y conectividad compatible para teléfonos inteligentes vía Apple CarPlay® o Android Auto™. 



Desempeño Audaz

Seltos está diseñada para ofrecer una experiencia de manejo única para el conductor, con una serie de elementos que contribuyen al desempeño del vehículo, como lo es el Motor Turbo GDi de cuatro cilindros de 1.6 litros con una potencia de 175 caballos de fuerza y 195 libras/pie de torque, combinada con una Transmisión de doble embrague Quick-Shift de 7 velocidades, que destaca su contundente respuesta y brinda la posibilidad de elegir entre tres modos de manejo: Normal, Smart y Sport, cada uno con ajustes específicos para obtener la conducción deseada.




Una de las características más importante del modelo es el sistema de tracción en las cuatro ruedas, AWD por sus siglas en inglés, que divide la potencia por igual entre las ruedas delanteras y traseras, para entornos más desafiantes. El sistema AWD también utiliza vectorización de torque, lo que aumenta la tracción al predecir qué rueda utilizará mejor la potencia para mejorar la estabilidad en las curvas y darle al vehículo más conexión con la carretera. 



Repleto de Seguridad

En términos de seguridad, Kia se aseguró de que Seltos fuera tan talentoso como el resto de sus compañeros de equipo, con los Sistemas de Asistencia Avanzada para el Conductor, ADAS por sus siglas en inglés, conocidos también como Kia Drive Wise. Esto incluye asistencia para evitar colisiones en el punto ciego, advertencia de atención del conductor, asistencia para evitar colisiones hacia adelante con detección de peatones, sistema de asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero inteligente con parada y marcha y asistencia de salida segura, por nombrar algunos. 




La primera generación de este modelo estará a la venta desde el próximo 26 de mayo en los 15 concesionarios Kia autorizados, comenzando con un precio introductorio de $23,997.

Los consumidores pueden seleccionar entre cuatro versiones: LX, S1, S2 y SX y ocho opciones de color: Black Cherry, Snow White Pearl, Steel Gray, Mars Orange, Neptune Blue, Dark Ocean Blue, Gravity Gray y el exclusivo Starbright Yellow diseñado especialmente para Seltos.

Visita el perfil oficial de Seltos en: https://bit.ly/36oZiEf y conoce cómo desviarte de lo convencional.

Disfruta de la presentación oficial de Seltos. Visita el siguiente enlace: https://bit.ly/3gdsO4k




Suscríbete