La nueva Kia Carnival 2022 supera los límites de diseño e innovación

La nueva Kia Carnival 2022 supera los límites de diseño e innovación  - Article cover image.


El vehículo multiusos llega a Puerto Rico a redefinir el segmento de minivanes 


La totalmente nueva Kia Carnival 2022 es mucho más que una miniván, Kia la cataloga como un vehículo multiusos (MPV) con la flexibilidad suficiente para cumplir con todas las expectativas del consumidor. Carnival energiza el segmento de minivanes con una personalidad propia y un estilo sofisticado. Como una MPV con gran actitud, Carnival es el primer vehículo en los Estados Unidos en lucir con orgullo el nuevo emblema de Kia y promover la nueva identidad de marca global.




Creada en el estudio de Kia en California, Carnival transmite las nuevas tendencias de diseño de la marca coreana. En el interior, el vehículo multiuso de tres filas de asiento de siete u ocho pasajeros ofrece un nivel de calidad superior, tecnología inteligente y la mejor capacidad de carga en su clase. Hay suficiente espacio para acomodar pasajeros, juguetes o equipo de trabajo, según la aventura del día. 


Carnival está impulsado por un motor V6 GDI de 3.5 litros que genera los mejores 290 caballos de fuerza de su categoría a 6,400 rpm con 262 libras de pie de torque a 5,000 rpm, transmisión automática de ocho velocidades y un tren motriz proporciona hasta 3500 libras de capacidad de remolque. Esa confianza se ve reforzada por una amplia lista estándar de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). Juntos, estos elementos hacen de Carnival una combinación excepcional de diseño moderno, capacidad, seguridad y lujo.




Exterior resistente y refinado


El exterior de Carnival sigue el ejemplo del reciente y agresivo estilo de los característicos SUV’s de Kia. Su diseño fuerte y seguro, se aprecia en las líneas del diseño frontal y en la moderna parrilla de Tiger Nose de Kia que brinda un sustancial ancho a la parte delantera del modelo e integra ingeniosamente los focos LED de alta tecnología. Las elegantes luces traseras de combinación se presentan con un fresco diseño geométrico que acentúan la parte posterior de la MPV y prestan un exterior similar al de una SUV.