La importancia del mantenimiento preventivo

La importancia del mantenimiento preventivo - Article cover image.


En manos de expertos certificados

Oferta de 29.99 en los centros de servicio Kia

SAN JUAN, PUERTO RICO, 1 DE AGOSTO DE 2017 - ¿Sabes lo importante que es cumplir con el mantenimiento de tu auto? Este sirve para alargar la vida útil de las piezas y ayuda a que el funcionamiento del motor sea el más eficiente posible. Si buscas tener un vehículo en las mejores condiciones y por tiempo prolongado es imperativo realizar el mantenimiento de acuerdo a un plan periódico recomendado por el fabricante para mejorar el desempeño del vehículo.



El mantenimiento preventivo consta de una serie de revisiones que se efectúan en un tiempo determinado, para disminuir las probabilidades de fallas o desgastes que ameriten una reparación mayor. Los autos tienen sistemas que requieren personal especializado y cada componente tiene una función que requiere un cuidado diferente. Kia recomienda acudir a profesionales expertos para realizar el mantenimiento, y visitar un concesionario o centro de servicio autorizado.

Una ventaja de hacer el mantenimiento en un concesionario o centro de servicio autorizado, es que el sistema mantiene un récord de los servicios que tu Kia ha recibido, para que así exista evidencia al momento de realizar la reclamación de los beneficios de la garantía de fábrica. La garantía cubre o reemplaza las partes y piezas originales garantizadas del auto durante el período de garantía, siempre que se le haya dado el correcto funcionamiento al producto y se hayan reparado ciertos desperfectos durante un período de tiempo determinado.


Para vivir sin preocupaciones, los centros de servicio cuentan con las manos expertas de asesores y técnicos capacitados por el fabricante para brindar un servicio especializado. Recuerda que toda la información que necesitas acerca al mantenimiento de tu Kia la puedes conseguir en el manual de propietario.

Disfruta de la oferta vigente de 29.99 para todos los vehículos Kia. Para detalles y más información, solicita una cita de servicio, vete a la segura y accede www.kia.com/pr.

Suscríbete