Suscríbete
Entérate primero de nuestras noticias.
El modelo llega como la nueva generación del sedán mediano deportivo
Luego de una década de crecimiento y logros importantes, Kia Motors supera las expectativas una vez más con la integración de la primera generación del nuevo sedán mediano K5. El modelo novel representa uno de los mayores avances entre generaciones y celebra un audaz capítulo en la historia de la marca coreana con un nombre igual de atrevido que resalta la evolución del diseño del sedán mediano.
Una nueva identidad
El exterior de K5 se distingue por un nuevo
lenguaje de diseño mucho más llamativo con líneas de carácter que evocan un
estilo deportivo. La moldura cromada en
la parte superior del vehículo resalta la silueta tipo fastback que
sostiene el accesorio de color negro brillante que crea la ilusión óptica de un
cristal trasero más grande.
El nuevo modelo de la marca ha logrado sorprender con un diseño novedoso que incorpora la más reciente versión del tradicional Tiger Nose, ahora conocido como Tiger Face con detalles de piel de tiburón. El resultado de la nueva imagen es una parrilla más delgada que se extiende por la parte frontal del modelo, aros de aleación de 18 pulgadas y luces Heart Beat en LED que definen los focos delanteros y traseros.
Tecnología para el confort
El corazón de la tecnología de K5 es el sistema de información y entretenimiento con división de pantalla táctil de alta resolución que, al desplegarse por el panel de instrumentación, crea un espacio tridimensional centrado en el conductor. Las nuevas funciones inalámbricas de K5 eliminan la necesidad de utilizar cables con un sistema Bluetooth® que permite, de manera simultánea, conectar dos teléfonos compatibles con Apple CarPlay® y Android Auto™. Otra tecnología inalámbrica de K5 es la estructura vertical del cargador para dispositivos inteligentes; esto, a su vez, ayuda a mantener el área de la cabina despejada.
El interior de K5 apunta a lo más alto de su categoría: palanca de cambios de tipo de avión, guie deportivo de fondo plano y techo panorámico. Además, brinda una combinación de opciones de tapicería premium que incluyen asientos de piel sintética color rojo con detalles en las puertas y en el panel en cromo satinado y madera.