Kia y Manuel Turizo celebran el éxito de "Kia x Manuel Turizo – ¡La Experiencia!" Con fans en Miami

Kia y Manuel Turizo celebran el éxito de "Kia x Manuel Turizo – ¡La Experiencia!" Con fans en Miami - Article cover image.


Kia Central & South America Corp. y Manuel Turizo han concluído con éxito su innovadora campaña, "Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!" Esta colaboración unió los mundos de la música, el estilo y la innovación, culminando con una experiencia inolvidable para conocer y saludar a los fanáticos y clientes en el estudio 5020 de Sony Music Entertainment en Miami.

La campaña inició en junio mostrando los salones de venta totalmente remodelados de Kia, bajo la filosofía de diseño "Opuestos Unidos" que le valieron a la marca ser merecedores de el prestigioso premio iF Design Award. Estas salas de exposición transformaron la experiencia de ver el automóvil en un ambiente similar a una galería de arte, lo que refleja el compromiso de Kia con el diseño innovador.


Manuel Turizo expresó su entusiasmo por su colaboración innovadora con Kia, diciendo: "Siempre es increíblemente emocionante colaborar con una marca que tiene una firme comprensión de cómo fusionar mi forma de arte y la de ellos. Trabajar con Kia ha sido una encarnación de eso y una oportunidad para sumergir a los fanáticos en una fusión de melodía y tecnologia".

Como parte de esta colaboración, los fanáticos de 11 países de América Latina fueron testigos de la notable actuación de Manuel Turizo con Kia en un increíble comercial de televisión, que se emitió durante tres meses. Se animó a los espectadores a visitar su concesionario o sala de exposición local de Kia para tener la oportunidad de ganar un evento exclusivo para conocer y saludar a Manuel Turizo, organizado en asociación con Sony Music Latin. Esta experiencia que se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2023 fue la culminación de la campaña donde los ganadores y sus acompañantes tuvieron oportunidad exclusiva de conectar con Manuel Turizo en persona.