Kia triunfa como la marca con más premios “Best Car for the Money” 2020 de U.S. News & World Report

Kia triunfa como la marca con más premios “Best Car for the Money” 2020 de U.S. News & World Report - Article cover image.


- Los vehículos Forte, Soul, Sorento y Sedona de 2020 son elegidos por su sobresaliente valor y calidad.


SAN JUAN, PUERTO RICO – 14 DE FEBRERO DE 2020 – Kia Motors es la marca líder de los premios “Best Car for the Money” 2020 de U.S. News & World Report, al obtener la victoria en cuatro categorías. Por cuarto año consecutivo Soul fue nombrada mejor SUV subcompacta y Sorento mejor SUV de tres filas de asiento. Por su parte Forte ganó como mejor auto compacto y Sedona lideró el segmento de miniván.


Ganar un premio “Best Car for the Money” es un gran honor, dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors América (KMA). "Ganar cuatro es fantástico. Es la misión de Kia, proporcionar a los consumidores vehículos deseables de alta calidad al mejor valor, y por consiguiente este reconocimiento de U.S. News & World Report es extremadamente gratificante".

U.S. News & World Report elige dentro de 14 categorías, los vehículos con la mejor combinación de calidad y valor. La calidad es determinada por el desempeño de cada vehículo en las clasificaciones de mejores vehículos de U.S. News & World Report y el valor se mide mediante una combinación de precios de transacción y costos totales de la propiedad en un periodo de cinco años.


Jaime Page Deaton, editor ejecutivo de U.S. News & World Report, dijo, "El hecho de que Kia haya ganado cuatro premios “Best Car for the Money” es muestra de que la estrategia de la empresa de proporcionar vehículos de calidad y llenos de características ha funcionado muy bien. En cada categoría que Kia ganó, el modelo no solo representó un gran valor en cuanto a precio y costos de propiedad, sino también en lo que respecta a proporcionar una experiencia de propiedad de primera clase".


Kia Motors Puerto Rico demuestra su compromiso de calidad, al contar con la mejor garantía del mercado de 10 años o 100 mil millas. Kia Promise To Care es la identidad y la visión, que promete brindar un servicio excepcional, al cliente y al vehículo. Esta filosofía busca cumplir los elementos que los consumidores más necesitan; conveniencia, transparencia y satisfacción. Mejor cuidado, conductores más felices.


Para más detalles accede al portal oficial de la marca www.kia.com/pr o visita tu concesionario Kia autorizado más cercano.

 

Suscríbete