Kia Telluride revalida como el mejor auto familiar para comprar en 2021

Kia Telluride revalida como el mejor auto familiar para comprar en 2021  - Article cover image.


La SUV de lujo celebra el premio otorgado por Car Connection, por segundo año consecutivo

Kia Telluride recibe el premio Best Car To Buy en 2021, según los examinadores The Car Connection.  Este logro marca una segunda victoria para la SUV de lujo por sus excepcionales altas calificaciones. 

“Es con gran honor que recibimos este premio para Telluride que continúa ratificando su estatus como el modelo de lujo de Kia todos los días con su larga lista de logros. Su segundo año consecutivo como ganador de este premio valida nuestro esfuerzo y compromiso con fabricar productos ganadores”, expresó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors América y Kia Motors América del Norte.


Best Car To Buy 2021 se enfoca en el vehículo de uso diario que mejor equilibra el valor, la eficiencia del combustible, la seguridad, la amplitud interior, la calidad, la dinámica de conducción y el diseño. Los examinadores eligen a los ganadores después de un año de pruebas de conducción de más de 100 vehículos nuevos del año actual con un precio inferior a $50,000.


"Telluride fue un claro ganador de nuevo este año, después de haber alcanzado nuestro premio al Mejor Auto para Comprar 2020", expresó Martin Padgett, director editorial de Internet Brands Automotive. "Es elegante y espaciosa, tecnológicamente avanzada, fácil de usar y un pionero entre vehículos de tres filas de asientos", concluyó.


Como vehículo nuevo en el 2021, Telluride trae una nueva versión Nightfall Edition con mejoras estéticas y una apariencia única con detalles en negro mate que prestan la SUV de tres filas de asiento con presencia aún más dominante en la carretera. 


Visita el perfil de Telluride en la página oficial de Kia para conocer más de este modelo.

Suscríbete