Kia te guía hacia la inspiración

Kia te guía hacia la inspiración - Article cover image.


En un nuevo esfuerzo publicitario, la marca destaca el poder del movimiento para inspirar a los demás.


El objetivo principal de Kia es mover e inspirar a los clientes, y a través de su nueva campaña publicitaria, “Deja que la inspiración te guíe”, presenta que las oportunidades de movilidad son ilimitadas y los consumidores son líderes que inspiran a otros a moverse hacia adelante.


En “Deja que la inspiración te guíe”, los protagonistas resaltan múltiples aspectos sensoriales y divertidos que hacen de la experiencia de manejo una inspiradora y contagiosa. Si bien la campaña fue creada para el mercado local, el esfuerzo mantiene la esencia de la identidad global de Kia, Movement that Inspires, e invita al público puertorriqueño a redescubrir la transformación de su nueva identidad, de sus productos y servicios y lo que representa para la marca el movimiento y la inspiración.




La agencia DDB Latina Puerto Rico, es la responsable del concepto creativo de las piezas, en colaboración con la casa productora Fishito Films, dirigida por Fish Rodríguez. Filmada en Dorado, Puerto Rico y con una duración de seis meses, la campaña integra presencia televisiva en versiones de 30 y 60 segundos, radio, medios impresos, digitales, redes sociales y exteriores.


Puedes disfrutar del video de la campaña en el YouTube oficial de la marca y en todas sus redes sociales bajo Kia Puerto Rico.

Llega más lejos cuando te sientes inspirado. Conoce más en www.kia.com/pr

Para más noticias, visita www.kianoticias.com

Suscríbete