Kia Soul Gana el premio “Mejor Vehículo para Familias” del U.S. News & World Report

Kia Soul Gana el premio “Mejor Vehículo para Familias” del U.S. News & World Report - Article cover image.


SAN JUAN PUERTO RICO, JUNIO 2017 – Nuevamente el modelo Kia Soul ha sido reconocido como el "Mejor Vehículo para Familias" por la U.S. News & World Report 1. Por segundo año consecutivo, el vehículo ícono de la marca es preferido por los consumidores entre 20 competidores de la categoría de carros compactos. En la actualidad las familias evalúan seguridad, capacidad de asientos y carga, confiabilidad y otros detalles prácticos, características  que hacen a Soul el ganador en su categoría. 

“Estamos muy contentos de recibir nuevamente este reconocimiento. Este resultado es la muestra de nuestro esfuerzo y dedicación para que nuestros clientes, y las familias de Puerto Rico se sientan complacidas, además de exceder sus expectativas. Es parte del compromiso global de Kia, ofrecer vehículos atractivos, confiables, dinámicos y de gran valor”, comenta Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.

Kia Soul se destacó por la ergonomía excepcional y los detalles tecnológicos que hacen que sea una excelente opción para las familias. “Las dimensiones del vehículo son adecuadas para facilitar el acceso de niños, adultos y de personas con limitaciones de movilidad”, indica Jamie Page Deaton, jefe de redacción de la división de vehículos del U.S. News & World Report”.

Otra de las características de Soul es el sistema UVO, que provee mayor seguridad en la carretera, ya que posee herramientas que facilitan la experiencia de manejo tales como Bluetooth® y sistema de navegación. Mientras que Apple Carplay™ y Android Auto™ permiten una conexión sin distracciones. Además su atractivo estilo llama la atención de todos al pasar.

Kia Soul está disponible en diferentes colores y modelos. Visita tu concesionario Kia más cercano o el portal de la marca www.kia.com/pr.

Suscríbete