Kia Soul 2018 llega con más opciones y novedades

Kia Soul 2018 llega con más opciones y novedades - Article cover image.


Nueva versión incluye más tecnología y seguridad

 

SAN JUAN PUERTO RICO, 9 DE AGOSTO DE 2017El modelo más emblemático y distintivo de la marca coreana, ha revolucionado al mercado con su estilo, al brindar las cualidades que busca el consumidor hoy día, diseño, comodidad, seguridad, desempeño, pero sobre todo valor por su inversión. Kia Puerto Rico presenta el nuevo integrante de la gama de Soul, con el nombre Soul Wave+.


La versión Wave+ incorpora cambios en su interior, que incluyen una pantalla táctil de siete pulgadas con cámara de reversa en su panel frontal,  acondicionador de aire automático, y las aplicaciones Android Auto® y Apple CarPlay®. También se destaca su sistema UVO 3.0, para mantener las manos en control mientras se conduce con sistema de Bluetooth® y de navegación, que optimizan la experiencia de manejo.


En su interior, presenta un diseño más deportivo con el guía y palanca de cambios forrados en piel, pero sus detalles más notorios están en el exterior, con distintivos estéticos como su rediseñado guardalodos del color de la unidad y sus focos antiniebla.


“Soul Wave+ es un modelo versión limitada para esta temporada. En esta oportunidad logramos incorporar nuevas opciones al modelo para ofrecer más valor a los clientes que optan por vehículos con más tecnología y diseño”, afirma Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.


El precio de nuevo Kia Soul Wave+ es de $20,989 y la propuesta de colores está compuesta por diez tonos: Clear White, Bright Silver, Black Cherry, Titanium Brown, Caribbean Blue, Vanilla Shake, Acid Green, Wild Orange, Mysterious Blue e Inferno Red.


Finalmente, todos los modelos Kia se distinguen por la garantía de diez años o 100 mil millas, asistencia en la carretera por dos años sin límite de millas, y el reconocimiento JD Power como la marca de mejor calificación de calidad en toda la industria de autos.

Puedes ver todo lo que Soul Wave+ trae visitando kia.com/pr.  


Suscríbete