Kia Seltos entre los 10 mejores autos para universitarios de Autotrader

Kia Seltos entre los 10 mejores autos para universitarios por Autotrader - Article cover image.


La nueva SUV lidera con un estilo moderno y un lujoso interior 


El nuevo modelo Kia Seltos 2021 ha sido reconocido por Autotrader como uno de los 10 mejores autos para universitarios recién graduados en el año 2020. Los editores de Autotrader quedaron impresionados con la sofisticación del diseño, el espacioso interior y los materiales de primera calidad que le brindan lujo a la SUV compacta. 


"A pesar de entrar en el mundo real en un momento difícil, los universitarios recién graduados tienen motivos para celebrar sus logros y merecen un auto diseñado para ayudarlos a afrontar la próxima aventura de la vida, ya sea camino a su nuevo trabajo o de roadtrip los fines de semana", expresa el Director Comercial de Kia en Puerto Rico, Abiezer Rodríguez Pratts. 




Autotrader seleccionó a los ganadores de este año con un enfoque práctico y asequible para los estudiantes de último año de universidad, que se preparan para ingresar a la siguiente fase de sus vidas. Los expertos otorgaron el reconocimiento a los vehículos que ofrecen un aspecto elegante, alta tecnología y excelente rendimiento en combustible. 


"La nueva Kia Seltos tiene exactamente lo que los graduados buscan en un auto que los transportará a la siguiente fase de la vida", menciona Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader. "La garantía de 10 años o 100 mil millas de Kia, el bajo precio de la unidad y la tecnología de Seltos hacen que pueda resistir cualquier tormenta. Nos gusta su tracción en las cuatro ruedas y su espacioso interior”, concluye Moody. 




Seltos combina un estilo robusto y refinado con una interior bien diseñado para una SUV compacta lista para la aventura. Los recién graduados disfrutarán de la funcionalidad de sus asientos y su guíe cubierto en piel, ideal para mayor comodidad en viajes largos, así como su alta tecnología, su pantalla táctil de alta resolución de 10.25 pulgadas, el sistema de sonido premium Bose® de 8 bocinas y su sistema de asistencia al conductor, Kia Drivewise. 




El precio sugerido de venta de Seltos comienza en $23,997. Para más detalles del nuevo modelo Kia Seltos 2021, visita: https://www.kia.com/pr/showroom/seltos/features.html





Suscríbete