Kia Sedona, para un viaje familiar más cómodo y divertido

Kia Sedona, para un viaje familiar más cómodo y divertido - Article cover image.


Con las mejores opciones de seguridad y entretenimiento para la familia


SAN JUAN PUERTO RICO, 14 DE AGOSTO DE 2017 - Arrancó el año escolar y el ajoro para llegar a tiempo, llegar a las prácticas deportivas y  hacer asignaciones, también empezó. Los malos ratos de tapón, la prisa, el calor y las aventuras mañaneras llegan nuevamente a ser parte de la faena cotidiana. Una nueva opción de vehículo tal vez no te cambie tu rutina familiar, pero sí convertiría tu viaje diario en uno más cómodo, divertido y sin estrés.



Al considerar la importancia de tener un auto que satisfaga todas esas necesidades, Kia tiene para ti una recomendación versátil y confiable. La nueva Sedona 2018 ha sido diseñada para la comodidad y seguridad de toda la familia. El diseño de este modelo está preparado para cualquier eventualidad, con asientos plegables 50/50 tratados con YES Essential®, un interior cómodo y espacioso. En el exterior sus luces frontales de proyección, su combinación trasera LED y los aros de aleación de 18” acentúan un estilo diferente y elegante que cambian la percepción de estar en una minivan. 


Con Sedona, la marca ha logrado su objetivo de perfeccionar el verdadero vehículo multiusos, al ofrecer prácticos espacios que combinan la comodidad de los pasajeros con la utilidad de guardar las pertenencias. Así como opciones tecnológicas para el entretenimiento de la familia. Como por ejemplo, la pantalla táctil de 4.3” pulgada, control de viaje en el guía, sistema UVO2, y retrovisor con apertura de garaje Homelink®.


Un vehículo con altos niveles de calidad, no puede dejar atrás la seguridad. Es por esto que Kia ha logrado hacer que Sedona sea la minivan más segura del mercado. Los sistemas de seguridad que posee el modelo incluyen: detección de punto ciego, sensores traseros de estacionamiento y cámara con visión de reversa, entre otros. Todo esto convierte a Sedona en una opción segura para tu familia. 


Puedes ver todo lo que Sedona trae visita www.kia.com/pr.

Suscríbete