Kia se une a la Fundación JJ Barea para llevar ayuda a Loíza

Kia se une a la Fundación JJ Barea para llevar ayuda a Loíza - Article cover image.


El esfuerzo impactó a cerca de 500 familias.

En solidaridad con las necesidades económicas que atraviesan miles de familias puertorriqueñas, ante la crisis del COVID-19, Kia Puerto Rico se une a los amigos de la Fundación JJ Barea para distribuir artículos escolares, de primera necesidad y alimentos a cerca de 500 residentes de Loíza.




El esfuerzo fue coordinado con la Fundación Aprende y Emprende (PAYE) y la distribución de donaciones se llevó a cabo con estrictos protocoles de seguridad, como la entrega de artículos por servicarro. Entre las donaciones, los beneficiados recibieron compra de alimentos, cajas de agua, artículos escolares, comida caliente, desinfectante de manos, mascarillas, entre otros.

“En Kia nos complace participar de iniciativas como Impacto con JJ Barea and Friends, que fomentan la productividad social y apoyan a las comunidades más necesitadas.  Nos alegra apoyar a cientos de familias que, ante la realidad pandémica, se han visto grandemente afectadas”, expresó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico. 



La marca de autos afirma su compromiso social por contribuir a Puerto Rico a través de la colaboración con distintas organizaciones cuyos esfuerzos se dirijan a construir un mejor país.



Suscríbete