Kia recibe el Platinum Prestige Award

Kia recibe el Platinum Prestige Award - Article cover image.


San Juan, Puerto Rico, 6 de Junio de 2017Kia Puerto Rico vuelve a destacarse en la industria automotriz a nivel mundial, tras obtener el Platinum Prestige Award, una de las más altas distinciones que Kia Motors Corporation otorga a los concesionarios que superan sus estándares de calidad.  Solo un total de 50 concesionarios, lo que representa el 3% a nivel global, son honrados con este importante galardón anualmente.


Pepe Abad Auto fue reconocido en la premiación más reciente, por el excelente desempeño demostrado en sus procesos, gestión, rendimiento e instalaciones durante el año 2016. Para seleccionar a los ganadores, el fabricante coreano se basa en una evaluación de criterios que miden la aplicación de los estándares corporativos de la marca, su rendimiento general y el índice de satisfacción de los clientes. La lista incluye a quienes han obtenido el promedio de puntos más alto, entre la población de concesionarios Kia autorizados en todo el mundo.



“El Platinum Prestige es un reconocimiento al más alto grado de desempeño y profesionalismo de los concesionarios Kia a nivel mundial. El que Pepe Abad haya recibido este premio nos enorgullece y confirma el compromiso de todo el equipo de Kia Puerto Rico con la excelencia, y con brindar siempre una calidad excepcional en nuestros productos y servicios”, expresa Miguel Hernández Negrón, gerente de operaciones de Kia Motors Puerto Rico. 


Esta es la tercera ocasión en que un concesionario local obtiene este prestigioso reconocimiento, siendo Pepe Abad el más reciente. 

Suscríbete