Kia recibe cinco premios de J.D. Power 2023

Kia recibe cinco premios de J.D. Power 2023 - Article cover image.


Kia gana la mayor cantidad de premios en JD Power con sus modelos Telluride, Sportage, K5, Soul y Rio por tener el valor residual más alto dentro de sus respectivos segmentos.


Los premios de valor residual ALG de J.D. Power de EE. UU. son el estándar de la industria automotriz en el reconocimiento de los modelos de vehículos proyectados para tener el porcentaje más alto del precio minorista sugerido por el fabricante después de un período de propiedad de tres años. Esta retención de valor es una variable clave en el costo de compra de un vehículo, lo que subraya el éxito de un fabricante de automóviles en las áreas de diseño y calidad a largo plazo, así como la conveniencia general de las marcas de automóviles y sus modelos.



El valor de reventa es una de las consideraciones de compra más importantes para el consumidor, Kia demuestra una vez más con esta premiación a cinco de sus modelos su fuerza y amplitud para poder proveer una línea de productos muy sólida en términos de diseño, calidad y valor residual. El logro de Kia de este año dice mucho sobre lo lejos que ha llegado nuestra marca al ser reconocida como el punto de referencia de la industria de proyecciones de valor residual automotriz. De igual forma este premio se une a los premios ya recibidos por JD Power durante el 2022 incluyendo marca de mayor confiabilidad.” indicó Abiezer Rodríguez Pratts, el director comercial de Kia Puerto Rico.

Suscríbete