Kia Puerto Rico recibe el Premio Regional de Excelencia en Ventas

Kia Puerto Rico recibe el Premio Regional de Excelencia en Ventas - Article cover image.


La marca obtuvo el primer lugar en ventas regionales de Seltos 

Ante un año de muchos retos, Kia Puerto Rico recibe el Premio Regional de Excelencia en Ventas en el 2020.  El reconocimiento, otorgado por Kia Central & South America Corporation, destaca, a Motorambar, Inc., distribuidor de la marca coreana en Puerto Rico, como el número uno en ventas de Seltos en su región compuesta por 42 países y territorios.

Seltos lideró las ventas de la marca en Puerto Rico con 1,926 unidades en seis meses, de junio a diciembre, tras la reapertura comercial de la industria.  Con la llegada de esta unidad, Kia Puerto Rico retó las circunstancias pandémicas con un lanzamiento creativo y únicamente digital.  Al incorporar figuras públicas de la isla, a través de todas las plataformas digitales, Kia logró impactar a cada fanático de las SUV’s. La acogida de Seltos en el mercado local es la razón del éxito de Puerto Rico en la zona.

“Este premio demuestra nuestra capacidad de adaptarnos al cambio y superar las expectativas del negocio.  La pandemia no fue impedimento para reinventarnos como marca”, expresó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.

El Premio Regional de Excelencia en Ventas considera dos elementos adicionales: el desempeño en ventas posCOVID-19 y la participación de mercado en todo el Caribe, Centro y Sudamérica.  Pese al impacto de la pandemia a la industria automotriz, Kia Puerto Rico formó parte de los primeros distribuidores en resurgir con mayor fuerza en el mercado. La marca cerró el 2020 con la venta de 9,136 unidades reportadas al Grupo Unido de Importadores de Automóviles (GUIA).  Este logro fortalece la tercera posición de Kia en la industria de autos como marca de volumen en la isla, y coloca a Puerto Rico en el cuarto lugar de mayor venta de la marca en toda la región.

Conoce más de Kia Puerto Rico en www.kia.com/pr





Suscríbete