Kia Puerto Rico envía fanático al Australian Open

Kia Puerto Rico envía fanático al Australian Open  - Article cover image.


Tendrá la oportunidad de ser espectador de la semifinal masculina


SAN JUAN, PUERTO RICO, 15 DE ENERO DE 2018Kia Motors, patrocinador oficial del Australian Open, celebra todos los años el concurso Kia Lucky Drive Camino a Australia.  Este año, por primera vez, Kia Puerto Rico participa y envía un fanático para ser parte de toda una semana de experiencias en el Australian Open, que incluye la entrada a la semifinal masculina.

José Órtuzar, resultó ganador del concurso y viajará con su acompañante a Melbourne, Australia del 21 al 27 de enero de 2018. Durante su estadía no solo tendrán la oportunidad de ser  espectadores de uno de los partidos más importantes del torneo, sino que también tendrán la experiencia de conocer a la estrella del tenis y embajador de la marca, Rafael Nadal

Por los pasados años, Kia ha sido parte de este evento del Grand Slam del tennis mundial. Como parte de su alianza, desarrolla actividades que se convierten en experiencias inolvidables para sus participantes. “Lograr llevar a un fanático a este evento deportivo internacional, que a su vez es seguidor de la marca, nos enorgullece y valida nuestro compromiso de auspiciar lo que apasiona a nuestros clientes y fans.”, comenta Lynnette Veguilla Torres, gerente de mercado de Kia Motors Puerto Rico. 

Además del viaje a Australia, se entregaron otros premios entre ellos una raqueta promocional con la firma de Rafael Nadal como segundo premio, y una toalla promocional exclusiva del Australian Open a todos los participantes de la promoción que completaron el formulario de inscripción a través de la página oficial de Kia Puerto Rico, kia.com.


Itineratio Australian Open 



Suscríbete