Kia presenta las novedades del Stinger 2022

Kia presenta las novedades del Stinger 2022 - Article cover image.


El sedán deportivo evoluciona con mejoras en diseño, seguridad, tecnología y desempeño


Stinger estableció una nueva era en la historia de Kia cuando debutó en el 2018 y hoy se ha convertido en algo aún mayor. Stinger continúa su evolución y mantiene su posición como el sedán deportivo de Kia, capaz de superar fronteras con su estilo, rendimiento e ingeniería. El gran turismo se ha renovado con nuevos detalles de diseño exterior que ofrecen una apariencia más elegante, un rendimiento mejorado gracias a un motor estándar más potente y una experiencia de conducción incomparable con avanzados sistemas de asistencia al conductor. 

"Stinger cambió fundamentalmente la forma en que los consumidores veían la marca.", establece Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia en Puerto Rico. "Esta actualización valida la incansable búsqueda de mejora y avance de Kia, y demuestra perfectamente las capacidades de rendimiento de Stinger.”, concluye el ejecutivo.




El Kia Stinger 2022 se diferencia del modelo anterior gracias a un nuevo diseño frontal con ajustes cosméticos, donde destaca una nueva firma lumínica denominada Stinger-signature y el nuevo logo de Kia. La parte posterior del vehículo posee nuevas salidas de escape más agresivas y un nuevo diseño de combinación de luces traseras. Además, el GT estrena un moderno diseño de aros de aleación de aluminio de 19 pulgadas y frenos Brembo®. 




Como corresponde a un gran turismo, el nuevo interior de lujo del Stinger evoluciona con nuevos acabados piano black y cromados en la cabina, panel de instrumentación LCD de 7” y pantalla táctil con navegación de 10.25”. Esta pantalla también proyecta una imagen que utiliza cuatro cámaras para proporcionar una perspectiva 360° del vehículo. Dispone de multiconexión Bluetooth®, sistema de info-entretenimiento compatible con Apple Carplay® y Android Auto™, cargador inalámbrico, sistema de sonido premium Harman Kardon® con 15 bocinas y sistemas de apertura y encendido remoto.