Kia presenta la nueva Sportage

Kia presenta la nueva Sportage - Article cover image.


“Diseñada para expandir tus horizontes”


En una actividad de lanzamiento celebrada en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Kia Puerto Rico presentó la nueva Kia Sportage 2023. Este modelo marca la llegada de la quinta generación de la icónica SUV que fue introducida al mercado de Puerto Rico en el 1995 y que lleva sobre 20,000 unidades vendidas en nuestra isla.  



 

La nueva Kia Sportage 2023 propone un cambio radical en su diseño, de igual forma hace mejoras en todas las áreas del modelo, específicamente en su tamaño, desempeño, eficiencia de combustible y su tecnología Drivewise. La Kia Sportage 2023 es considerada una de las SUV’s más llamativas de su segmento y se une al grupo de SUV’s de la marca compuesto por Seltos, Soul, Niro, Carnival, Sorento y Telluride.


“En Kia Puerto Rico continuamos evolucionando y mejorando nuestros ofrecimientos al consumidor puertorriqueño, queremos ofrecerle a nuestro mercado los mejores productos y servicios, es por ello que nos enfocamos en traer modelos de la marca que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Que le permitan tener una experiencia innovadora, accesible y que le guíen a un futuro sin fronteras” indicó Abiezer Rodríguez-Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.


La nueva Kia Sportage 2023 está disponible en dos versiones: EX AWD y EX FWD, y cuenta con once opciones de colores exteriores. La quinta generación de la nueva y rediseñada SUV estará a la venta con un precio sugerido de $37, 345 en su modelo EX FWD.

Para información adicional sobre la nueva Kia Sportage 2023 pueden visitar el perfil oficial del modelo en kia.com/pr o seguirnos en nuestras redes sociales bajo el nombre de Kia Puerto Rico.



Suscríbete