Kia presenta: Escape Perfecto

Kia presenta: Escape Perfecto  - Article cover image.


Una serie llena de adrenalina que muestra el diseño, la tecnología, la capacidad y la seguridad de los vehículos de la marca

Llega la primera experiencia fílmica de Kia, inspirada en los thrillers de Hollywood. Escape Perfecto sigue la historia de un joven que se mezcló con el equipo equivocado y finalmente se convirtió en un conductor de escape para la mafia. A lo largo de la serie, el actor principal conduce ocho modelos Kia: Forte, Soul, Stinger, Niro EV, Niro HEV, Seltos, Sportage y Sorento, para ayudarlo a liberarse de los problemas y cambiar su vida.


Escape Perfecto es una forma única, entretenida y divertida de mostrarle al consumidor las funciones de los vehículos Kia, con el propósito de educar de manera creativa. Esta serie cambia radicalmente la visión de lo que pueden ser los videos de features de autos, al colocarlos como los protagonistas de una trama de acción de alto octanaje. La serie se divide en 14 videos que se transmitirán en el canal de YouTube de Kia Puerto Rico todos los miércoles y viernes, desde el 4 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Al finalizar las publicaciones individuales, también estará disponible como un cortometraje que llevará al espectador en un viaje cinematográfico. 


Algunos de los features que se muestran en la serie son: encendido remoto, control de clima remoto, alerta de tráfico cruzado trasero, cámara de reversa, iluminación ambiental, sistema de audio premium, asistencia para mantenerse en el carril, alcance híbrido, espacio de carga, asistencia para evitar colisiones en el punto ciego y motores Turbo. Cada una de estas características juega un papel fundamental en la serie y es muestra los beneficios de conveniencia, seguridad, tecnología y comodidad que Kia tiene para ofrecer.



Suscríbete