Kia premia a sus clientes por atender las campañas de seguridad

Kia premia a sus clientes por atender las campañas de seguridad - Article cover image.


Clientes en toda la Isla participaron de la promoción Chequea tu Kia

 

Para motivar a los clientes a revisar sus vehículos, Kia Puerto Rico sorteó tres premios semanales durante cinco semanas y un gran premio final de $1,000 a clientes participantes del concurso Chequea tu Kia.



 

Una campaña de seguridad o recall, como se le conoce en inglés, concientiza a los clientes a realizar llamados a revisión para optimizar la seguridad del vehículo y los pasajeros. Chequea tu Kia otorgó premios a clientes que validaron la campaña de seguridad de su auto en kiacontigo.com y solicitaron una cita de servicio para atender el llamado.  Los ganadores obtuvieron $100 en accesorios originales Kia, $50 en Kia Brand Collection, Cambio de Aceite y Filtro e Inspección gratis por 1 año, respectivo a las reglas del concurso.


“En Kia Puerto Rico nuestra promesa es cuidar de nuestros clientes.  Por esto, contamos con una página web en la que nuestros clientes pueden verificar, con el VIN, si su Kia tiene una campaña de seguridad”, expresó Héctor Millán, gerente de servicio de Kia Puerto Rico.



¿Cómo encontrar el número de identificación (VIN) de tu Kia?

El VIN o número de serie se encuentra en el cristal frontal del vehículo, o en el borde de la puerta del conductor al abrirla. También se encuentra en la licencia o registro del auto. Si tu Kia tiene una campaña de seguridad, un concesionario autorizado Kia realizará las reparaciones sin costo.  El tiempo necesario para realizar el trabajo puede variar. Por esto, coordinar una cita a tiempo puede minimizar cualquier inconveniente.

 

¡Mantén tu Kia al día! Verifica si tu vehículo tiene una campaña de seguridad y solicita una cita de servicio en www.kiacontigo.com.

Suscríbete