Suscríbete
Entérate primero de nuestras noticias.
San Juan Puerto Rico, 21 de julio de 2025: Kia Puerto Rico lanza Compra Segura beneficio exclusivo de la marca y único en la industria automotriz en Puerto Rico para proteger el valor del vehículo de un cliente en el momento en que este decida cambiarlo (“trade-in”) y quiera adquirir otro auto Kia a partir del tercer año de uso.
Compra Segura ofrecerá el beneficio a todos los modelos Kia apoyando la diferencia que exista entre el “Valor estimado del Vehículo” al momento del trade-in y el “Balance de Cancelación Neto” del préstamo con el que se financió originalmente el vehículo. En caso de que el “Valor Estimado del Vehículo” sea menor al “Balance de Cancelación Neto” del préstamo, cubrirá cualquier posible diferencia hasta un máximo de $3,000. Para acogerse a Compra Segura no existe un costo adicional para el cliente, ya que es una propuesta de valor de la marca.
“En Kia estamos siempre a la vanguardia buscando formas de aumentar nuestra propuesta de valor a nuestros clientes. Por eso, traemos al mercado Compra Segura una iniciativa innovadora en la industria y exclusiva de Kia para beneficio del consumidor puertorriqueño” indicó el director comercial de Kia, Abiezer Rodríguez.
Para recibir el beneficio de Compra Segura el cliente solo tiene que haber adquirido un vehículo Kia nuevo, a partir del 15 de julio en uno de los 18 concesionarios autorizados Kia para uso personal y haberlo financiado por medio de un préstamo convencional.
Las personas interesadas podrán obtener información visitando un concesionario autorizado Kia a través de toda la isla o accediendo a kia.com/pr.