Kia K5 y Sorento entre los mejores autos nuevos para 2021 de Autotrader

Kia K5 y Sorento entre los mejores autos nuevos para 2021 de Autotrader - Article cover image.


Los nuevos modelos de la marca se destacan por tecnología y experiencia de manejo

Los nuevos modelos Kia K5 y Sorento han sido nombrados Best New Cars for 2021 de Autotrader por su combinación ganadora de tecnología y experiencia de manejo.


"K5 y Sorento son testimonios del la continua evolución de diseño, calidad y experiencia que ofrece Kia. Pertenecer a la lista de Best New Cars for 2021 de Autotrader, con dos modelos nuevos para la marca, avala el compromiso de Kia por desarrollar autos que resuenen con las necesidades de los clientes", expresó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.

Autotrader premió al sedán de cuatro puertas K5 por su espacioso y tecnológico interior. Además, la examinadora resaltó su nuevo estilo deportivo que eleva el dinamismo que distingue a la marca. Por otra parte, Autotrader destacó a la nueva SUV mediana, Sorento, por su capacidad de transformarse en una SUV para la familia moderna.  Autotrader despunta la nueva apariencia elegante de la unidad renovada y sus características de tecnología y manejo, particularmente en la variante X-Line.


El premio Autotrader Best New Cars Award es otorgado a un grupo diverso de 12 vehículos para beneficiar a los compradores en busca de un nuevo vehículo. Cada auto en la lista es seleccionado, anualmente, por unanimidad entre el equipo editorial y los datos de la examinadora. Para ser considerado, el vehículo debe ser del año actual o próximo y deberá estar disponible para su compra en el momento del anuncio. El precio base de los modelos considerados comienza en $75,000, lo que significa que cada vehículo ofrece un valor significativo por el precio de venta. No solo el valor es una prioridad máxima, los vehículos también son evaluados por la tecnología y experiencia de manejo, ya sea dinámica o gratificante.

Conoce más de los nuevos modelos ganadores en kia.com/pr

Suscríbete