Kia estrena nueva imagen en Puerto Rico

Kia estrena nueva imagen en Puerto Rico - Article cover image.


El nuevo logo y color de la marca reflejan la transformación que vivirán próximamente todos sus concesionarios alrededor de la isla.


Kia, en línea con su misión de inspirar a los clientes, muestra el primer espacio en Puerto Rico con su nueva identidad de marca y refresca sus oficinas corporativas como parte de este proceso. 

Uno de los pasos de la transformación de Kia se ve reflejada en las oficinas de Motorambar Inc. en Cataño, cede de la distribución oficial de la marca surcoreana en Puerto Rico. Basado en la nueva filosofía Opposites United, Kia refleja un diseño atrevido, simple e intuitivo, además de un contraste dinámico, elegante e innovador, que da un resultado único, donde resaltan, además del nuevo logo, su nueva gama de colores: Kia Midnight Black y Kia Polar White. 





Durante el acto de develación, el director comercial de Kia en Puerto Rico, Abiezer Rodríguez Pratts, sostuvo que la nueva imagen de la marca representa el deseo de inspirar a los clientes a confiar en los cambios, que cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados.“Estamos muy emocionados por los cambios que enfrentamos y los invitamos a unirse a nosotros mientras creamos el futuro”, concluyó el ejecutivo.  

Entre los concesionarios que comienzan su proceso de transformación con la nueva imagen de Kia se encuentran: Toñito Auto en Vega Baja, Auto Stop en San Sebastián y Autos del Este en Humacao.

Disfruta de los nuevos detalles de Kia, incluido la aplicación de la nueva imagen a sus instalaciones, a través del canal oficial de YouTube de Kia Puerto Rico. 

Suscríbete