Kia Carnival y K5 ganan los Newsweek Autos Awards 2021

Kia Carnival y K5 ganan los Newsweek Autos Awards 2021 - Article cover image.


- Kia Carnival MPV ocupa el primer lugar como Mejor Miniván, elogiada por su facilidad de conducción, su elegante exterior y su configuración de asientos.

- Kia K5 impresionó a los jueces con excelentes características para ganar la categoría de Mejor Sedán Mediano.

Kia obtuvo honores en la edición inaugural de los Newsweek Autos Awards de 2021. Los premios reconocieron a la Kia Carnival MPV y el K5 como los mejores en sus respectivas categorías, según las características, especificaciones e impresiones de conducción.


La Kia Carnival MPV trasciende un segmento altamente tradicional, brindando un desempeño dinámico, mayor lujo interior y características de seguridad avanzadas que atraen la atención tanto de los leales a la marca como de aquellos que redescubren todo lo que Kia tiene para ofrecer. Traspasando los límites del segmento de sedán de tamaño mediano, el Kia K5 llama la atención con un diseño audaz, un interior modernizado y características de conveniencia de alto nivel.


Los premios Newsweek Autos Awards destacan lo mejor de la industria en 25 segmentos individuales de vehículos, calificándolos en siete categorías: desempeño, manejo y frenado, tecnología, área de carga, asientos, equipamiento interior y precio. Los ganadores fueron seleccionados por una combinación de puntos: el 75 por ciento de la puntuación consideró las características y especificaciones, y el otro 25 por ciento se basó en las impresiones de la unidad.


Conoce más de la línea de modelos Kia. Visita www.kia.com/pr para más información.

Suscríbete