El nuevo y rediseñado Kia Rio Quinto 2018 llega a Puerto Rico

El nuevo y rediseñado Kia Rio Quinto 2018 llega a Puerto Rico - Article cover image.


Lanzamiento simultáneo el sábado 19 de agosto en los 15 concesionarios Kia alrededor de la Isla  

 

SAN JUAN, PUERTO RICO – 17 DE AGOSTO DE 2016 El nuevo Rio Quinto 2018 es la más reciente noticia de la marca Kia en Puerto Rico. La cuarta generación del modelo subcompacto de la marca llegó al mercado en su versión hatchback. El modelo estrena un diseño dinámico con estilo deportivo, avanzada seguridad y más espacio.

 

Estilo dinámico

El diseño exterior del Río Quinto 2018 se define por las líneas rectas y superficies lisas que proporcionan un aspecto más sofisticado y deportivo. La parte frontal presenta la versión más reciente del ADN de Kia conocido como Tiger Nose, complementada con la integración de luces antiniebla de proyección que acentúan la nueva imagen del modelo.


Río Quinto ahora cuenta con 160 pulgadas de largo y una distancia entre ejes de 101 pulgadas. El modelo de cinco puertas también es más bajo, lo que brinda una postura más equilibrada, y estiliza aún más su apariencia.

La parte trasera del Río luce más vertical,  gracias a detalles más cortos y luces traseras más delgadas. Al igual que la parte frontal, la vista trasera del auto es más ancha y sus neumáticos con aros de aleación de aluminio de 15” pulgadas brindan una mejor estabilidad.



El modelo está disponible en una selección de nueve tonos que destacan su lado divertido y refinado: Silky Silver, Firely Red, Aurora Black, Azure Blue, Smoke Blue, True Green, Snow White, Urban Grey y Clear White.

Interior cómodo y moderno

El diseño ergonómico del interior del nuevo Río se ha enfocado en brindarle al conductor más espacio y comodidad. La cabina también ha sido rediseñada para incorporar de manera más eficiente la nueva tecnología del auto. Las líneas horizontales del panel de mando reproducen el diseño exterior y dan a la cabina un aspecto más amplio. Para mayor conveniencia, la consola central tiene una bandeja de dos niveles para acomodar mejor los dispositivos móviles.

Gracias a las dimensiones más grandes, el interior de la unidad está entre las más espaciosas de su clase, con un espacio total de 90.5 pies cúbicos. Estas mejoras satisfacen las necesidad de aquellos que buscan un amplio espacio de carga, y no se decepcionarán con los 17.4 pies cúbicos en su baúl. Con los asientos plegados, Quinto ofrece un espacio de 32.8 pies cúbicos con un suelo de carga plano para acomodar equipaje, muebles pequeños, herramientas o equipos de fin de semana.



Su innovación destaca tecnologías que facilitan la experiencia de manejo, incluyendo la funcionalidad manos libres de Bluetooth®, conexión y cargador USB frontal y para recarga en la parte trasera. A través de la pantalla táctil flotante de cinco pulgadas se puede ver su sistema de cámara de visión de reversa con guías dinámicas. Todas las características que reúne Quinto, hacen que se diferencie de los demás competidores de su categoría.


Consiente de la seguridad

Más allá de ser el auto con más estilo, el nuevo y rediseñado Río Quinto también llega al mercado para ser uno de los autos más seguros en su categoría. Las características estándares de seguridad incluyen sistema completo de bolsas de aire, barras protectoras contra impactos laterales, monitor de presión de gomas (TPMS*), frenos de disco en ruedas delanteras, cabezales activos, control electrónico de estabilidad (ESB) y sistema de frenos antibloqueo de cuatro ruedas (ABS).

Construido en acero de alta resistencia (AHSS) y diseñado para cumplir con los criterios más exigentes en seguridad contra choques en el mundo, todas sus variantes tienen un 30% más de acero en su estructura y sistema de frenos antibloqueo (ABS). Por su parte el control de asistencia de ascenso (HAC*) detecta la pérdida de tracción asegurando estabilidad en el frenado y en las curvas, y el control de estabilidad electrónico (ESC*) que ayuda a mantener el carro en curso.


El estilo dinámico del Río Quinto 2018 lo convierte en un compacto único en su categoría. La cuarta generación de este modelo ya está disponible para la venta en los 15 concesionarios autorizados Kia.

Conoce porque Río Quinto es tan único como tú. Haz tu cita de prueba de manejo en www.kia.com/pr.                                         

Suscríbete