El Kia Racing Team presenta la nueva imagen del Forte Racing

El Kia Racing Team presenta la nueva imagen del Forte Racing  - Article cover image.


La escuadra, que compite en la categoría STL del CCCPR, renueva el diseño del modelo para este año.

De cara a la tercera carrera del campeonato nacional del Club de Corredores de Circuito de Puerto Rico, Kia reafirma su participación en las competencias con la presentación de la nueva imagen de su Forte Racing, demostrando la capacidad de cambio y el gran interés de la marca por el automovilismo puertorriqueño. 

Las modificaciones al diseño exterior del modelo incluyen la integración del nuevo logo de Kia, que aporta un toque de dinamismo a la esencia del vehículo. También se añaden los nuevos colores de la identidad de marca, el Kia Midnight Black que predomina en la unidad como sinónimo de armonía y detalles en Kia Live Red que aportan energía y simbolizan la manifestación de las nuevas ideas. 



Kia busca generar un apoyo a nivel nacional a las carreras de circuito, al transmitir toda su pasión, fuerza y determinación, con el propósito de representar de la mejor manera el nuevo manifesto de la marca en la disciplina de este deporte. 

El Kia Racing Team, culminó la jornada en la primera posición gracias a la suma de puntos de las primeras dos fechas que se celebraron en el primer semestre de este año, destacando el profesionalismo que tiene el equipo, al frente del Kia Forte identificado con el número 36. 

El domingo 8 de agosto es la tercera fecha valida de la categoría STL para la temporada 2021 del CCCPR, en la que debutará el nuevo look del Kia Forte Racing

Visita el Facebook oficial de Kia Puerto Rico para conocer las próximas fechas del campeonato nacional del CCCPR.  


Suscríbete