El Kia Forte 2022 llega con una nueva identidad y una variedad de tecnologías avanzadas

El Kia Forte 2022 llega con una nueva identidad y una variedad de tecnologías avanzadas - Article cover image.


Nuevos elementos de diseño delantero y trasero le dan al Forte una personalidad más dinámica.


Kia Puerto Rico presenta el nuevo Forte 2022. El elegante y deportivo modelo que continúa elevando el nivel en el segmento de sedán compacto, llega más audaz que nunca. Con una experiencia de manejo inspirada en las pistas de carreras, sus potentes opciones de motor, transmisión manual disponible y rendimiento de combustible de hasta 41 MPG en autopista, pone el poder en las manos del consumidor. 


El sedán Forte 2022 trae una serie de mejoras que incluyen nuevos elementos de diseño delantero y trasero, una pantalla de navegación panorámica y un conjunto de tecnologías Kia Drive Wise nuevas y mejoradas. El compacto añade seis sistemas avanzados de asistencia al conductor estándar y un total de 15 sistemas de seguridad, incluida la asistencia de seguimiento de carril, control de crucero inteligente basado en navegación, tecnología para evitar colisiones frontales, advertencia de salida segura y la nueva asistencia de conducción en carretera. 



Diseñado para ser visto

El diseño exterior del Forte 2022 incorpora una nueva identidad con elementos mejorados en la parte delantera y trasera. Con focos antiniebla LED con un nuevo aspecto, disponibles con auto nivelación, incluyen asistencia de luces altas (HBA), que añade sustancia al estilo frontal y están perfectamente integrados al bumper con la nueva generación del Tiger Nose, que ahora es más más elegantes y expresiva. La parte trasera del Forte cuenta con un bumper trasero rediseñado, así como con faros traseros de LED que llaman la atención de todos los que lo siguen. La moderna imagen más ancha y fuerte del Forte se combinan con los aros de aleación de aluminio disponibles de 16”, 17" y 18" pulgadas, para aportar un nuevo diseño deportivo e imponente.




Comodidad que te lleva lejos

En el interior, el Forte 2022 ofrece una cabina moderna definida por un espacio interior de alta tecnología centrado en el conductor. Las mejoras de funciones clave incluyen Apple CarPlay® y Android Auto™ inalámbrico, que ahora son estándar a través del sistema de info-entretenimiento con sistema de navegación por comandos de voz y pantalla táctil de 10.25 pulgadas. Una consola central con Freno de Estacionamiento Electrónico (EPB) y Auto Hold. Puertos de USB en la parte posterior de la unidad, la nueva Smart Key que ahora cuenta con arranque remoto y los asientos de piel sintética SynTex complementan el lujoso interior del modelo. 



Además, Forte ofrece el mejor espacio de carga de su clase, con una cabina cómoda y espaciosa de cinco asientos con hasta 111,3 pies cúbicos. de volumen de pasajeros y carga combinado. Los asientos delanteros calefaccionados y ventilados ofrecen ajustes de calefacción y velocidades de ventilación variables, para ayudar a mejorar la comodidad del conductor y el acompañante. También, el asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones y apoyo lumbar eléctrico de 2 posiciones permite personalizar la postura ideal para el manejo. 



Rendimiento suave y deportivo

El Forte todavía ofrece dos motores probados, lo que permite a los clientes elegir entre una experiencia de conducción placentera que sea suave y eficiente o deliberadamente deportiva y receptiva. La variante base cuenta con un motor MPI I-4 de 2.0 litros que produce 147 caballos de fuerza y 132 lb. pies de torque, que logra 41 millas por galón en carretea. Por su parte la versión GT posee un motor turbocharge GDI I-4 de 1.6 litros gestionado por una nueva transmisión automática de siete velocidades o la opción manual de seis velocidades, con capacidad de 201 caballos de fuerza y 195 libras-pie de fuerza de torsión. 



El nuevo Kia Forte 2022 está disponible en tres versiones: LX, EX y GT y siete opciones de color: Aurora Black Pearl, Azure Blue, Firely Red, Orange Delight, Silky Silver, Snow White Pearl, Steel Grey. 

La tercera generación del sedán compacto estará a la venta con un precio introductorio de $21,495. Escoge tu favorito y solicita una cita ahora. Visita uno de nuestros 16 concesionarios Kia autorizados para conocer las ofertas y mucho más.

Suscríbete