Concesionarios Kia se destacan por excepcional desempeño

Concesionarios Kia se destacan por excepcional desempeño - Article cover image.


Kia Puerto Rico reconoce a seis concesionarios.


Como resultado de las evaluaciones estándares de 2020, Kia Puerto Rico otorga la distinción Champion Dealer a seis concesionarios en Puerto Rico: Medina Auto, Pepe Abad, Ricardo Caballero, Señorial Auto, Toñito Auto y Yokomuro, LLC.



“A través de los años son más los concesionarios autorizados que reciben el reconocimiento de Champion Dealers. Este aumento muestra el constante crecimiento de la marca en Puerto Rico. Nos enorgullece cada reconocimiento y aspiramos a que toda la red alance este nivel”, expresó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.




Para elevar la satisfacción de los clientes, en cada concesionario autorizado Kia, la marca evalúa el desempeño de cada dealer bajo el programa de reconocimiento Kia Champion Dealer. El rendimiento se mide a base indicadores de su plan de ventas, índice de satisfacción, monitor de tráfico, calidad de registraciones y cumplimiento con estándares globales.




El nivel de Champion Dealer exhorta a continuar con el mismo trabajo duro que se ha demostrado, para elevar las instalaciones y operaciones de la marca en Puerto Rico.  Kia se mantiene comprometido con el espíritu de excelencia para brindar a los clientes la máxima satisfacción.




Conoce la red de concesionarios autorizados Kia en https://www.kia.com/pr/shopping-tools/find-a-dealer.html. 





Suscríbete