Concesionario Señorial Auto Kia en Ponce es galardonado con el Premio Platinum Prestige Dealer

Concesionario Señorial Auto Kia en Ponce es galardonado con el Premio Platinum Prestige Dealer - Article cover image.


Señorial Auto, concesionario autorizado de Kia Puerto Rico ha sido reconocido con el prestigioso premio Platinum Prestige Dealer, otorgado por Kia Corporation, a un selecto grupo de concesionarios que se han destacado a nivel mundial por su excelencia operacional en el negocio de la venta de automóviles.




El Premio Platinum Prestige Dealer es otorgado solo al 3% de los concesionarios a nivel mundial. Se basa en los estándares globales establecidos por la marca en áreas como satisfacción del cliente, facilidades, rentabilidad y procesos, y es un testimonio del desempeño destacado del concesionario en todas las áreas del negocio de la venta de automóviles, incluyendo ventas de autos, venta de piezas, servicio y satisfacción al cliente.


"Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Señorial Auto con la excelencia operacional y la satisfacción del cliente", expresó el director comercial de Kia Puerto Rico, Abiezer Rodríguez Pratts. "Nos enorgullece que reconozcan a uno de nuestros concesionarios autorizados como uno de los mejores concesionarios de Kia a nivel mundial y seguiremos trabajando arduamente para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible".




Cabe destacar que Señorial Auto en Ponce se convierte en el cuarto concesionario en Puerto Rico en obtener esta distinción, y ha sido además, ganador del premio Champion Dealer por 3 años consecutivos. Es uno de los dos concesionarios en Puerto Rico que obtuvo el premio de desempeño operacional extraordinario por obtener las 3 distinciones de los programas Champion Manager: ventas, posventa y piezas en el año 2022.


Suscríbete