Caribbean Auto Distributors se une a la Red Kia

Caribbean Auto Distributors se une a la Red Kia - Article cover image.


Kia inaugura su decimocuarto concesionario autorizado de ventas y servicio en Carolina. 

SAN JUAN, PUERTO RICO, 10 DE JULIO DE 2017 -  Kia continúa fortaleciendo su presencia en Puerto Rico con la apertura de Caribbean Auto Distributors, el más reciente concesionario autorizado de ventas y servicio de la marca, localizado en el municipio de Carolina.  Con una inversión de $800 mil y la generación de diez nuevos empleos directos, esta nueva localidad se convierte en el decimocuarto concesionario de la red.

 “Le damos la bienvenida a Caribbean Auto Distributors a la red de concesionarios Kia Puerto Rico y estamos confiados en que con su experiencia de más de 17 años en la industria automotriz, continuaremos manteniéndonos entre las principales marcas de autos en la isla”, expresa Miguel Hernández Negrón, gerente de operaciones y desarrollo de Kia Puerto Rico.

 El nuevo concesionario, de seis mil pies cuadrados, cuenta con el concepto de diseño “Red Cube” característico de la marca, cuyo fin es ofrecer una experiencia Kia a todos sus clientes y visitantes, a tono con la calidad que los distingue mundialmente.  Este concepto incluye un espacio de exhibición de autos nuevos para cinco vehículos, área de servicio especializado y  área de espera tipo “lounge”, entre otras amenidades, para hacer de la visita una más placentera.

 “Nos llena de entusiasmo trabajar con una marca que ha probado su superioridad en calidad, diseño y tecnología, como lo es Kia y nos unimos a su compromiso de brindar excelencia en productos y servicios para todos los clientes de nuestra zona”, señala Juan Aguayo, gerente general del nuevo concesionario.

Caribbean Auto Distributors está localizado en la Carr. #3 Km. 10.2 en Carolina y opera en horario de 9:00 am – 6:00 pm de lunes a sábados y 11:00 am – 5:00 pm los domingos.

 

Suscríbete