Al Ritmo Forte

Al Ritmo Forte - Article cover image.


Al Ritmo Forte

SAN JUAN PUERTO RICO, 18 DE OCTUBRE DE 2018 – Kia Puerto Rico presenta el evento Al Ritmo Forte en Bahía Urbana, con la participación de Los Rivera Destino, A Son De Guerra, NG2 y La Secta All Star, el próximo jueves 25 de octubre de 2018 desde las siete de la noche y la entrada es gratis.

Además de la música, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el nuevo y rediseñado Kia Forte 2019 que hará su presentación oficial al público como parte de la experiencia en el evento. 

Queremos que la gente siga conectando con Kia y conociendo la marca con eventos diferentes. Por eso estaremos presentando el nuevo Forte durante esa noche. La nueva generación del modelo se destaca porque está diseñado para las personas que les gusta estar al día con la tecnología, la moda y la música. Este evento musical es el espacio perfecto para que lo conozcan, expresa Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Puerto Rico.

Para más detalles del evento visita facebook.com/kiapuertorico.


Kia Motors lleva 24 años en Puerto Rico representando una línea de vehículos con participación en los principales segmentos del mercado. Cuenta con una red de 15 concesionarios y centros de servicio a través de todo Puerto Rico. Además, ofrece a sus clientes el programa Kia Contigo que incluye el servicio de asistencia en carretera, garantía y piezas originales.

Suscríbete